mingobusti Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Segundas partes nunca fueron buenas pero aqui una excepcion, el que se perdio la primera parte de SOLO FOTOS aqui dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=87267&hl= EMPEZEMOS: Responder
mingobusti Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 (editado) Editado 6 de Febrero del 2010 por mingobusti Responder
Nitronic Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 me cago en mi put* vida Responder
Murciégalo Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 me cago en mi put* vida + 1 !!!! Qué c*** hace eso ahí !!!!! Responder
yokohama Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 me cago en mi put* vida :ranting2: + 1 !!!! Qué c*** hace eso ahí !!!!! :crying_anim: Quien pudiera tener ese garaje... :shocked: Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 me cago en mi put* vida + 1 !!!! Qué c*** hace eso ahí !!!!! :drool: Quien pudiera tener ese garaje... :shocked::shocked::shocked: jod**, jod** Jodeerrr!!! :drool: :drool: Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 me cago en mi put* vida + 1 !!!! :crying_anim: Qué c*** hace eso ahí !!!!! :clap1: Quien pudiera tener ese garaje... :clap1::shocked::clap1: jod**, jod** Jodeerrr!!! :drool: :drool: Saco las motos a tomar por culo y todos los trastos, y meto el s2 también jejejeje Responder
fierdz Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 me cago en mi put* vida + 1 !!!! Qué c*** hace eso ahí !!!!! :drool: Quien pudiera tener ese garaje... :shocked: jod**, jod** Jodeerrr!!! :drool: :drool: Jajajajajajajajajajaja Este tio es la put* o**** jajajajajaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 me cago en mi put* vida + 1 !!!! Qué c*** hace eso ahí !!!!! :drool: Quien pudiera tener ese garaje... :shocked::shocked::shocked: jod**, jod** Jodeerrr!!! :drool: :drool: Saco las motos a tomar por culo y todos los trastos, y meto el s2 también jejejeje Con semejantes "cacharros" no creo que valla en falta de garaje.. Responder
Deco Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 me cago en mi put* vida + 1 !!!! Qué c*** hace eso ahí !!!!! Quien pudiera tener ese garaje... :shocked: jod**, jod** Jodeerrr!!! Saco las motos a tomar por culo y todos los trastos, y meto el s2 también jejejeje Con semejantes "cacharros" no creo que valla en falta de garaje.. Lo que me sorprenda es que tenga un S3 para ir a por el pan Responder
Dani_99 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 me cago en mi put* vida + 1 !!!! Qué c*** hace eso ahí !!!!! :drool: Quien pudiera tener ese garaje... :blink::shocked::shocked: jod**, jod** Jodeerrr!!! :drool: :drool: Saco las motos a tomar por culo y todos los trastos, y meto el s2 también jejejeje Con semejantes "cacharros" no creo que valla en falta de garaje.. Lo que me sorprenda es que tenga un S3 para ir a por el pan no se si sera para ir a por el pan, pero el gancho de remolque lo lleva, de todas formas....., vaya garaje tiene el amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.