Atrero Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Hola a todos, como dice el título del tema ,a mi A3 8L (2000) 1.8TQuattro, le han dejado de funcionar de repente las luces de cruce y los intermitentes. Me han comentado que puede ser un fusible quemado de la vida, pero he abierto la tapa de fusibles que está en el salpicadero junto a la puerta del conductor y no he visto nada raro , pero si la posicion de los fusibles en perfecto alemán, quería saber las poiciones de los fusibles de la iluminación (en español o inglés) para cambiar fusibles, para descartar fallos. Le paso el VAG y no me da n ingún fallo, no entiendo que ha posido pasar. Gracias. Responder
dragon88 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 (editado) tienes unas pinzas, ves sacandolos de uno en uno aver si ves alguno fundido... y sino con una lampara de prueba enchufas la pinza a una masa pones las luces de posicion y vas pinchando en los fusibles (las partes de metal) Editado 7 de Febrero del 2010 por dragon88 Responder
Audi TDI-power Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 a un familiar mio le pasó lo mismo hace menos de un mes, lo llevo a la casa y se lo arreglaron, nosé que es, pero si mañana hablo con el te comento. Responder
Atrero Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Gracias, he estado mirando los fusibles esta mañana y en principio no hay fundido ninguno ,seguiré con la investigación. Responder
Atrero Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Uff si el tema tiene miga! NI fusibles , ni relés, me dicen en el conce que tienen que buscar, a 68€/hora de taller, ayer se pasaron 5 horas maravillosas y no encontraron avería. NI clima, ni luces cruce, ni intermitentes, ni luna térmica, ni cláxon, solo va el warning, las luces de posición , todas las traseras, la radio , las ventanas y las luces interiores. Lo que hasta la fecha no ha fallado es el motor. Me indicaron que la avería debía ser un contacto a masa, que hay que echarle horas y que es caro. He sacado el coche, ya que sumando horas a 68€, me puedo dejar los riñones. Un saludo. Responder
makoch Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Uff si el tema tiene miga! NI fusibles , ni relés, me dicen en el conce que tienen que buscar, a 68€/hora de taller, ayer se pasaron 5 horas maravillosas y no encontraron avería. NI clima, ni luces cruce, ni intermitentes, ni luna térmica, ni cláxon, solo va el warning, las luces de posición , todas las traseras, la radio , las ventanas y las luces interiores. Lo que hasta la fecha no ha fallado es el motor. Me indicaron que la avería debía ser un contacto a masa, que hay que echarle horas y que es caro. He sacado el coche, ya que sumando horas a 68€, me puedo dejar los riñones. Un saludo. Atrero rescato el post ya que me pasa exactamente lo mismo? Te dieron en su día solución? Responder
TORNYLLOS Publicado 6 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2022 En 22/5/2015 a las 19:26, makoch dijo: Atrero rescato el post ya que me pasa exactamente lo mismo? Te dieron en su día solución? Hola , aunque es un post antigüo me ha servido de mucha ayuda, efectivamente el fallo esta en el conmutador. Me pasaba lo mismo y cambiado el conmutador de la llave de encendido y funcionando todo otra vez. Gracias Responder
Bully Publicado 17 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2022 Por si sirve de algo lo primero en cuanto a fallos en iluminación es sopesar precisamente dicho conmutador y no dejar atrás tampoco el pulsador de la emergencia. En una ocasión fallaba el mío aunque no recuerdo lo que le pasaba y fue cambiarlo y solucionado. Me parece increíble cómo un servicio oficial no mira en primer lugar estas cosas. Responder
manolo63 Publicado 25 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2022 En 6/10/2022 a las 14:51, TORNYLLOS dijo: Hola , aunque es un post antigüo me ha servido de mucha ayuda, efectivamente el fallo esta en el conmutador. Me pasaba lo mismo y cambiado el conmutador de la llave de encendido y funcionando todo otra vez. Gracias Hola, me pasa EXACTAMENTE LO MISMO que al primer post, por lo que estoy en la misma situación y no abro otro hilo y reutilizo este. Ese "conmutador de la llave de encendido" qué es? El bombín de arranque donde metes la llave para arrancar? O te refieres al selector de posición y cruce a la izq. del volante? Es curioso que no funcionen ni los intermitentes ni la luz de cruce, ni largas, pero sí la de posición, freno y warnings con el pulsador arriba de la radio. No sé si te pasaba a ti lo mismo y cambiando ese "conmutador" lo has solucionado todo. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.