Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, como dice el título del tema ,a mi A3 8L (2000) 1.8TQuattro, le han dejado de funcionar de repente las luces de cruce y los intermitentes.

Me han comentado que puede ser un fusible quemado de la vida, pero he abierto la tapa de fusibles que está en el salpicadero junto a la puerta del conductor y no he visto nada raro , pero si la posicion de los fusibles en perfecto alemán, quería saber las poiciones de los fusibles de la iluminación (en español o inglés) para cambiar fusibles, para descartar fallos.

Le paso el VAG y no me da n ingún fallo, no entiendo que ha posido pasar.

Gracias.

Publicado (editado)

tienes unas pinzas, ves sacandolos de uno en uno aver si ves alguno fundido... y sino con una lampara de prueba enchufas la pinza a una masa pones las luces de posicion y vas pinchando en los fusibles (las partes de metal)

Editado por dragon88
Publicado

Uff si el tema tiene miga!

NI fusibles , ni relés, me dicen en el conce que tienen que buscar, a 68€/hora de taller, ayer se pasaron 5 horas maravillosas y no encontraron avería.

NI clima, ni luces cruce, ni intermitentes, ni luna térmica, ni cláxon, solo va el warning, las luces de posición , todas las traseras, la radio , las ventanas y las luces interiores.

Lo que hasta la fecha no ha fallado es el motor.

Me indicaron que la avería debía ser un contacto a masa, que hay que echarle horas y que es caro.

He sacado el coche, ya que sumando horas a 68€, me puedo dejar los riñones.

Un saludo.

• 5 años más tarde...
Publicado

Uff si el tema tiene miga!

NI fusibles , ni relés, me dicen en el conce que tienen que buscar, a 68€/hora de taller, ayer se pasaron 5 horas maravillosas y no encontraron avería.

NI clima, ni luces cruce, ni intermitentes, ni luna térmica, ni cláxon, solo va el warning, las luces de posición , todas las traseras, la radio , las ventanas y las luces interiores.

Lo que hasta la fecha no ha fallado es el motor.

Me indicaron que la avería debía ser un contacto a masa, que hay que echarle horas y que es caro.

He sacado el coche, ya que sumando horas a 68€, me puedo dejar los riñones.

Un saludo.

Atrero rescato el post ya que me pasa exactamente lo mismo? Te dieron en su día solución?

• 7 años más tarde...
Publicado
En 22/5/2015 a las 19:26, makoch dijo:

Atrero rescato el post ya que me pasa exactamente lo mismo? Te dieron en su día solución?

Hola , aunque es un post antigüo me ha servido de mucha ayuda, efectivamente el fallo esta en el conmutador. Me pasaba lo mismo y cambiado el conmutador de la  llave de encendido y funcionando todo otra vez. Gracias

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Por si sirve de algo lo primero en cuanto a fallos en iluminación es sopesar precisamente dicho conmutador y no dejar atrás tampoco el pulsador de la emergencia. En una ocasión fallaba el mío aunque no recuerdo lo que le pasaba y fue cambiarlo y solucionado.

Me parece increíble cómo un servicio oficial no mira en primer lugar estas cosas.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 6/10/2022 a las 14:51, TORNYLLOS dijo:

Hola , aunque es un post antigüo me ha servido de mucha ayuda, efectivamente el fallo esta en el conmutador. Me pasaba lo mismo y cambiado el conmutador de la  llave de encendido y funcionando todo otra vez. Gracias

Hola, me pasa EXACTAMENTE LO MISMO que al primer post, por lo que estoy en la misma situación y no abro otro hilo y reutilizo este.

Ese "conmutador de la llave de encendido" qué es? El bombín de arranque donde metes la llave para arrancar? O te refieres al selector de posición y cruce a la izq. del volante?

Es curioso que no funcionen ni los intermitentes ni la luz de cruce, ni largas, pero sí la de posición, freno y warnings con el pulsador arriba de la radio.

No sé si te pasaba a ti lo mismo y cambiando ese "conmutador" lo has solucionado todo.

Gracias!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.