afpafp Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 De lo que no estoy seguro es de si se podrá manejar desde el MMI Responder
JNV Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 A ver si alguno puede ayudarme. Si dispones de cargador de CD original e instalar el Dension 500 ¿se pieerde el cargador de CD? Responder
ansa Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Yo lo tengo puesto hace años. No se pierde el cargador ni ningun CD. Puedes llevar los 6 CD, un Ipod, y lo que quieras en el USB (disco duro, llave, lector de tarjetas, etc). Todos funcionando a la vez, por lo que puedes llevar musica hasta aburrirte. Yo he llevado un disco de 250 Gigas lo malo es buscar una cancion entre todas, ahora llevo una llave de 8 gigas y va de vicio. Cuando paras el coches y al dia siguiente lo arrancas la musica empieza donde se quedo. Estoy muy contento con ello Responder
carnacas Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 es mas si tienes actualizado el mmi a la version ultima, hasta puedes vender el cargador no lo volveras a utilizar excepto si te viene alguien con un cd para que se lo pongas. no te volveras a agachar en ala guantera aponer cds ( cds esa cosa que estan obsoletos jeje) Responder
david_A6 Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 A mí me hecha para atrás un poco el precio, lo veo demasiado caro. Por cuanto sale mas o menos? Es muy dificil de instalar? Responder
alfonsit Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Hola carnacas , tu y nuestro amigo carlos kolari teniais que estar en la nasa , sois unos crack . Responder
ISRAEL29 Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Hola, donde me recomendáis comprar el dension gateway 500, a buen precio? Gracias y Salu2. Responder
Luiggimor Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Hola, donde me recomendáis comprar el dension gateway 500, a buen precio? Gracias y Salu2. Yo lo compre en Edelmiro estan en Galicia pero lo mandan donde sea a mi a Madrid mira: http://www.edelmiro.com/ Responder
abeluco Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Hola, donde me recomendáis comprar el dension gateway 500, a buen precio? Gracias y Salu2. En eBay los encuntras por unos 340 €. El montaje es bastante sencillo y rápido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.