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ahora si que me toca un brico de narices..esta misma mañana vi esto, le tenia localizada una fisurilla pero esto ya es demasiado asqiue ya e pedido 4 cubiertas nuevas..ves si es lo que yo digo aqui no hay quien pare.

 

ruedarajada.jpg

ruedarajada2.jpg

ruedarajda1.jpg


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No son recorchutadas pero son de segunda marca.la verdad es que van de cine pero mira lo que a pasado..la marca son BCT. y no e visto goma que agarre como estas..

 

 

Que sean de segunda marca no deberia ser razon para que te pase eso.... :ranting2:

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Eso es un defecto y ocurre por dos causas...Que hayas circulado fuerte y con la goma vacia durante tiempo,o que no viniese bien pegada la banda de rodadura y se ha agrietado...

 

Un saludo.Portugues.

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En mi opinión es un defecto de la cubierta. Te lo digo porque la cubierta como bien sabeis esta formada

por una sucesión de capas. En primer lugar tenemos la capa metalica, despues vendría la capa radial o

tejido que recubre a la primera, y despues viene la goma interior, ensamblada a un compuesto que lo

llamamos costado con un refuerzo en el flanco (esto es lo que llamamos el perfil de la cubierta), y

finalmente el rodado, que se compone del compuesto externo (lo que es el rodado), cushion que es una

capilla de goma muy fina que hace adhesivo, digamoslo asi con el resto de capas, y a lo que voy el

rodado lleva consigo a los lados una tira de costado, que es la que al vulcanizar la goma, ensambla con

lo que hemos dicho que era el perfil de la cubierta y que anteriormente también te lo he llamado costado.

Bueno, en definitiva, no sé si me has entendido muy bien, porque la verdad es que no soy un maestro

de las explicaciones, pero lo que te quiero decir es que a tí se te ha despegado justo donde une un costado

con otro, y eso puede haber sido tanto por una mala vulcanización de la cubierta, como por una vejez de

los compuestos (los compuestos pueden tener algunos hasta 4-6 de caducidad antes de trabajarse la goma

en fresco sobre todo los compuestos con silice, y otros hasta 28 dias).

Creo que aunque tu vayas fuerte en curvas, la goma se tendría que desgastar por los bordes de la cubierta,

pero nunca rajar por sus uniones.

 

Mi consejo es que vayas donde las pillaste y se lo comentes al tio, y dile que para nada es normal eso, y que

no tiene porque suceder, ya que eso es una causa segura de reventón, con el consiguiente accidente. Menudo

peligro, la virgen!!!

 

Un saludo.

 

PD: Estoy un poco enterado del tema porque trabajo para una empresa de neumaticos, ja, ja...

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En mi opinión es un defecto de la cubierta. Te lo digo porque la cubierta como bien sabeis esta formada

por una sucesión de capas. En primer lugar tenemos la capa metalica, despues vendría la capa radial o

tejido que recubre a la primera, y despues viene la goma interior, ensamblada a un compuesto que lo

llamamos costado con un refuerzo en el flanco (esto es lo que llamamos el perfil de la cubierta), y

finalmente el rodado, que se compone del compuesto externo (lo que es el rodado), cushion que es una

capilla de goma muy fina que hace adhesivo, digamoslo asi con el resto de capas, y a lo que voy el

rodado lleva consigo a los lados una tira de costado, que es la que al vulcanizar la goma, ensambla con

lo que hemos dicho que era el perfil de la cubierta y que anteriormente también te lo he llamado costado.

Bueno, en definitiva, no sé si me has entendido muy bien, porque la verdad es que no soy un maestro

de las explicaciones, pero lo que te quiero decir es que a tí se te ha despegado justo donde une un costado

con otro, y eso puede haber sido tanto por una mala vulcanización de la cubierta, como por una vejez de

los compuestos (los compuestos pueden tener algunos hasta 4-6 de caducidad antes de trabajarse la goma

en fresco sobre todo los compuestos con silice, y otros hasta 28 dias).

Creo que aunque tu vayas fuerte en curvas, la goma se tendría que desgastar por los bordes de la cubierta,

pero nunca rajar por sus uniones.

 

Mi consejo es que vayas donde las pillaste y se lo comentes al tio, y dile que para nada es normal eso, y que

no tiene porque suceder, ya que eso es una causa segura de reventón, con el consiguiente accidente. Menudo

peligro, la virgen!!!

 

Un saludo.

 

PD: Estoy un poco enterado del tema porque trabajo para una empresa de neumaticos, ja, ja...

muchas gracias por tu explicacion, pues e llamado donde las compré y el tio me dice que es porque vas bajas de presion, será mamon y le compruebo el aire todas las semanas no te jode lo que pasa es que no se quieremojar y darme unas nuevas.

y si que es un peligro si.

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martin majete,me tienes en vilo que gasto las mismas que tu,mañana le hago una revision cm a cm a las mias por si hubiera algun indicio...ademas tu que no te gustan los puertos y curvear!!!

 

 

por cierto que ya tengo los enganches en mi poder cuando quieras los ponemos ok??

 

 

p.D:que pasa mañana en madrid??

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En mi opinión es un defecto de la cubierta. Te lo digo porque la cubierta como bien sabeis esta formada

por una sucesión de capas. En primer lugar tenemos la capa metalica, despues vendría la capa radial o

tejido que recubre a la primera, y despues viene la goma interior, ensamblada a un compuesto que lo

llamamos costado con un refuerzo en el flanco (esto es lo que llamamos el perfil de la cubierta), y

finalmente el rodado, que se compone del compuesto externo (lo que es el rodado), cushion que es una

capilla de goma muy fina que hace adhesivo, digamoslo asi con el resto de capas, y a lo que voy el

rodado lleva consigo a los lados una tira de costado, que es la que al vulcanizar la goma, ensambla con

lo que hemos dicho que era el perfil de la cubierta y que anteriormente también te lo he llamado costado.

Bueno, en definitiva, no sé si me has entendido muy bien, porque la verdad es que no soy un maestro

de las explicaciones, pero lo que te quiero decir es que a tí se te ha despegado justo donde une un costado

con otro, y eso puede haber sido tanto por una mala vulcanización de la cubierta, como por una vejez de

los compuestos (los compuestos pueden tener algunos hasta 4-6 de caducidad antes de trabajarse la goma

en fresco sobre todo los compuestos con silice, y otros hasta 28 dias).

Creo que aunque tu vayas fuerte en curvas, la goma se tendría que desgastar por los bordes de la cubierta,

pero nunca rajar por sus uniones.

 

Mi consejo es que vayas donde las pillaste y se lo comentes al tio, y dile que para nada es normal eso, y que

no tiene porque suceder, ya que eso es una causa segura de reventón, con el consiguiente accidente. Menudo

peligro, la virgen!!!

 

Un saludo.

 

PD: Estoy un poco enterado del tema porque trabajo para una empresa de neumaticos, ja, ja...

 

Muy bien explicado compañero.Asi que si estas enterado del tema y eres de Burgos.......te sonara BSH.

Yo tambien se lo que sabes tu pero yo vivo en Basauri.....

:thumbsup:

Un saludo.

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