Cristóbal Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Ufff, vaya peligro. Amenaza al que te las vendió con ir a consumo . Eso sí, tienes que tener la factura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Al menos te has dado cuenta antes de llevarte algún susto. A mi tampoco me parece ni medio normal que suceda eso, ¿cuantos km tienen las gomas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Te digo lo mismo que muchos te han dicho ya, que sean de segunda marca no es escusa para que le pase eso a la rueda. Y en cuanto al cambio a 19", me uno a los pikones animate SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 quijote y no sera obra de un cutter de algun gracioso?? solo te a pasado en una? o son las 4 mira a ver si es por corte limpio o por reventamiento de la goma, porque aunque sean de segunda marca no tiene porque pasar eso, de todas formas vaya put*don, menos mal que lo as visto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gacha Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 eso me ha pasado a mi en unas good year y fue en el interior y lo detecto la itv.Me explico el tecnico de la estación que era por llevar baja la presión.Puse unas de segunda marca y al año le ocurrio igual pero esta vez por fuera y como tenia la factura de compra reclame y me las cambiaron por dos bct y hasta el dia de hoy estan viva.Yo de ti si tienes la factura reclamaba y si no entra en razon por las buenas solicita la hoja de reclamaciones y haber que demuestre el montador que fue por la presion.Lo logico es que la cambien y se las lleven a analizar por si ha sido un fallo de fabricación y hay mas gomas afectadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 AVER. si tengo factura pero las gomas ya tienen unos 16.000 km. se lo dije y me dijo que era por llevarlas muy bajas de presion y el tio no se hace cargo ya porque tienen mas de un año. y en cuanto a lo malicioso sergio no se pero el corte si que es muy limpio,en un principio pensé eso. pues ahora que lo dices lo voy a mirar por dentro porque por fuera solo está esta. PUES SI MENOS MAL QUE ME DI CUENTA AYER,porque hoy iba a madrid a una minikedada juampa no te avisé por eso como vi el rajon. anda os pongo esta fotillo de mi nene que a salido muy bien y se ve bien la rejilla y los leds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solotdi© Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 mis proximas gomas(4) y que las pongo pronto tengo claro que seran con flanco reforzado y seran las dunlop sport maxx TT xl con indice de carga superior y que estan al mismo precio que las normales. donde tu tienes la raja en esa zona en la tt xl esta reforzado y siempre aguantaran mejor las cargas, los bordillos y los agujeros de nuestras bonitas carreteras.saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 pues ya veremos como son las que me envian a mi amigo el del passat le van de cine pero no os puedo adelantar la marca porque no lo se..lo que si se es que son tambien de segundas marcas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Quijote sigue reclamando, al mister con las de 16 se las cambiaron al año y 11 meses, con mas de 30.000kms, y era porque se habian hecho cuadradas de no coger el coche y estar siempre parado y el peso en el mismo sitio, y al final mucho reclamar, y nos las cambiaron, pero creo que te descuentan algo por tener ciertos kms, y luego ya pusimos 17 abonando diferencias. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 pues no se, no me gustan mucho los lios esos de denuncias a consumo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 pues no se, no me gustan mucho los lios esos de denuncias a consumo. prefieres eso a pagarlas :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 total ya las e comprado y pagado..las nuevas pero igual pongo la direccion de la empresa a la que se las compré para darle buena fama. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Una miniquedada en madrid y no me avisais? SALUDOS :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.