Quique R Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Hola foreros! Me han comentado que el botón Start/Stop situado al lado de la palanca de cambios (en modelos con cambio manual de Diesel) ya viene de serie en los modelos nuevos MY2010 fabricados en éste año si no llevas el Hold Assist porque creo que son incompatibles ambos sistemas.. Es cierta ésta información? Saludos Responder
alagar27 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Hola foreros! Me han comentado que el botón Start/Stop situado al lado de la palanca de cambios (en modelos con cambio manual de Diesel) ya viene de serie en los modelos nuevos MY2010 fabricados en éste año si no llevas el Hold Assist porque creo que son incompatibles ambos sistemas.. Es cierta ésta información? Saludos Si Quique R segun lei por lo menos el tdi e de 136cv viene de serie el start/stop en los my2010 y es incompatible con el hold assist Responder
GOLF1999 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Hola foreros! Me han comentado que el botón Start/Stop situado al lado de la palanca de cambios (en modelos con cambio manual de Diesel) ya viene de serie en los modelos nuevos MY2010 fabricados en éste año si no llevas el Hold Assist porque creo que son incompatibles ambos sistemas.. Es cierta ésta información? Saludos LO Q SI TE PUEDO DE CIR Q AL MENOS EN EL TDIe SI VIENE DE SERIE, EL RESTO DE DIESEL NO SE. Responder
Grial Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 El Start/Stop viene de serie en todos los MY2010 (fabricados a partir de mayo 2009) con motor de 4 cilindros, tanto diesel como gasolina. Saludos !! Responder
Nes37 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Y en cambio por ejemplo en el A3 2.0 TDi vienen de serie el Audi Hill Asist y el Start-Stop , incluso con el S-tronic. Responder
inverso3 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 sabeis si el a4 211cv trae el start-stop , o no esque estoy un poco confundido. gracias. Responder
Nes37 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 sabeis si el a4 211cv trae el start-stop , o no esque estoy un poco confundido.gracias. Sólo los cambio manual 6 velocidades (sea tracción delantera o quattro) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.