devil08 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 a alguien le suena el rs4 del siguente enlace? link: http://www.segundamano.es/baleares/audi-rs...mp;st=a&c=4 aver si sabeis de quien es este rs4? es de alguien del foro el rs4 del siguiente enlace? link: http://www.coches.net/audi-rs4-27-quattro-...59994-covo.aspx aver que me decis. Responder
orteS-line Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 El amarillo puede que sea de Matias el Humilde no¿? Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 La descripcion es muy suya.. :shocked: Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 El primero creo que es el de Matias, el cual comprobé el historial y kms en un conce oficial para un forero, y tenía una afeitada considerable (+-100.000kms). El otro ni idea. S2 *Cesc* PD: Me encanta el RS4 en amarillo Responder
devil08 Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 El amarillo puede que sea de Matias el Humilde no¿? efectivamente el rs4 amarillo es de matias el humilde hay un video en youtube que se ve su rs4 y la matricula miratlo y comprobareis como es el suyo,pero en el anuncio no sale su nombre sino el de otro tio,no se porque, el video es este, pinchat en el link. link: mirat el minuto 6:07 sale el rs4 amarillo de matias el humilde y mirat la matricula del rs4 aver si os suena de algo.ese coche al ser con el que presuntamente matias atropello a un agente de la policia nacional os parece que se puede vender o no? Responder
devil08 Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 El amarillo puede que sea de Matias el Humilde no¿? si pinchas en el anuncio del rs4 amarillo de matias el humilde en la zono de contacto sale el nombre de juanjo y su nº de telefono. Responder
espurna Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 El amarillo puede que sea de Matias el Humilde no¿? :ranting2: 'Facilmente' Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 lo mas cachondo , esque pone con todos los extras posible, joer se ha olvidado el techo. jejejjejej o lo perdio en una carrera. vaya forma de vender un coche con problemas Responder
santi c Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 problema no se si tiene alguno,pero zumbar si que deve de moverse pues maneja siempre carracos pues soy de mallorca y todo los carros de ese hombre vuelan y se deja los euros,saludos Responder
Gu4rDi4N Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 Jur Super Matias. Se ha hecho mazo famoso jeje Pero normal tambien,va bien calzado,refiriendome a los coches,de lo otro ni se ni me importa jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.