borch25 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 buenas, el caso es q puedo conseguir un motor completo de 130cv con su caja de cambios pero mi coche es de 110cv, aparte de quitar y poner hay q hacer algo con el vag o asi? O con cambiar las piezas vale? Otra cosa es, entra en el chasis? Saludos Responder
borch25 Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 nadie puede decirme nada? es q mañana tengo q contestar al q me da el motor y me gustaria montarlo si no es mucho lio pq el mio pierde compresion por el cartes (salta aceite por la varilla =( ) Responder
surfunai Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Pues no lo se fijo pero calculo que le tengas que cambiar las ecus,cuadro y demas,aparte que el cableado que lleve tu motor no se si te valdria o tendrias que poner el otro cableado.Por hueco no te preocupes porque por entrar el otro motor entra,Espero haberte ayudado y a ver si alguien mas puesto en el tema te sabe decir algo.Un saludo Responder
Amenofis Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Hasta donde sé, el cableado en principio tendría que ser el mismo, sin variación alguna, aunque no vendría mal que junto con motor y el cambio, te hicieses con la instalación eléctrica por si luego hiciese falta, además de que creo que no te suponga dinero extra. El cuadro es también el mismo, exactamente el mismo, por lo que sólo haría falta reprogramarlo...y quizá ni eso. Como punto vital, la centralita...esa no puede olvidársete, aunque con la debida reprogramación podría solucionarse, pero considero que irá mejor con la suya propia. Un saludo Responder
borch25 Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Es q claro, me venden ese motor q tiene 80/90mil kilometros por 250 euros entregando el mio averiado y lo veo una ganga enorme pero claro si me sale muy caro adaptarlo no se si mereceria la pena.. Aver q me podeis decir xfavor!! Responder
Rf20vT Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Tienes que cambiar cableado, centralita, aparte del motor y la caja de cambios, claro. El sistema de gestión de inyección es completamente diferente Saludos Responder
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