laly Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 A las buenas, bueno por fin he tenido algo de tiempo y ya sabeis jejejej........... el finde pasado repare las llantas y hoy pues la he pintado, y me ha encantado pintar con la pistola, es la primera vez que lo he hecho y oye por mi voy a repetir jejejej.. Os paso unas fotitos, en un pos anterior que puse para que me ayudairas a decidirme hubo tantas respuestas que uffffffff no los pude leer a todos... ahhh no, que solo se dignaron a responde a cuatro, a ellos muchas gracias por ayudarme a decidirme a el resto :ranting2: y os chinchais ejejejejj . A morirse de envidiaaaaaaaaaaaaaa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 de que color las has pintado?? antracita?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 de que color las has pintado?? antracita?? Si, gris oscuro que es lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Estan pintadas con los neumaticos puestos ?????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Estan pintadas con los neumaticos puestos ?????? Pues si por que no tengo la maquina de quitar las gomas.... que lo vamos hacer.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 En primer lugar un OLE!! por tus ovarios!! Me da que ese color le va a quedar de lujo, a ver si pones alguna fotillo ya con ellas montadas del todo. Por cierto eres la primera mujer que veo con esa maña y ese buen hacer con los coches. ¿no tendras una hermana gemela por ahi?? un saludo y a la espera de las fotikis! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 En primer lugar un OLE!! por tus ovarios!!Me da que ese color le va a quedar de lujo, a ver si pones alguna fotillo ya con ellas montadas del todo. Por cierto eres la primera mujer que veo con esa maña y ese buen hacer con los coches. ¿no tendras una hermana gemela por ahi?? un saludo y a la espera de las fotikis! jejeje,axiasssss, que me voy a poner colorada y todo, bueno me falta darle unos retoquitos que he visto hoy y la verdad que han quedado muy muy muy guapisisisisimas, a lo mejor no las pongo en el mio sino que se las regalo a mi novio que tiene un alrroad, pero no se por que me da que a el le quedarian mejor unas de 18", pero ya se vera en el mio quedan de lujo jejej. p.d. no tengo hermanas jejejej solo dos hermanos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 laly son 17?? donde las has pintado, porque menuda artista estas hecha 1saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Al menos las podias aver llevado a que le quitasen el aire y las podias aver pintado mejor o que te las despeguasen del lado de fuera. estas echa una artista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 laly son 17?? donde las has pintado, porque menuda artista estas hecha 1saludo si son de 17, las he pintado en el garaje con la pistola. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Al menos las podias aver llevado a que le quitasen el aire y las podias aver pintado mejor o que te las despeguasen del lado de fuera.estas echa una artista. cierto es que yo el aire se lo he quitado,he intentado moverlas y tal pero como no podia pues nada me lie con ello.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.