tatoalonso Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Bueno hoy he cambiado las luz de freno por una luz de leds como la de la foto pero cual ha sido mi sorpresa cuando en la pantalla me sale que esta fundida sin embargo encienden perfectamente. ¿alguien las a cambiado y le ha pasado lo mismo ? igual esta bombilla no vale nose en mi otro coche un peugeot funcion sin priblema.haber que me contais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Pues va a ser de la bombilla, casi seguro. Al trabajar con menos intensidad de corriente, aunque alumbre, el ordenata lo detecta como fundida. Ya nos ha pasado con bombillas led que hemos puesto en otros sitios (matrícula, antinieblas,....). Un saludo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 claro,son las bombillas,tu peugeot no tenia sensor de luz fundida y este si.Al consumir muy poco el coche cree que están fundidas.. Por cierto y la luz que daban como quedaba,estaba más chula que la de serie,tienes alguna foto??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tatoalonso Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 (editado) dan una luz mas clara a mi me gustan mas lo raro es q las de intermitencia si funcionan aunque estas bombillas son distintas son ncomo la de la foto alguien le pasa lo mismo ? Editado 6 de Febrero del 2010 por tatoalonso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmfernandezz Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Una solución rapida y un poco chapuza sería poner una resistencia en serie con la bombilla hasta que el consumo global sea el mismo que la bombilla original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALVIN 007 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Bueno hoy he cambiado las luz de freno por una luz de leds como la de la foto pero cual ha sido mi sorpresa cuando en la pantalla me sale que esta fundida sin embargo encienden perfectamente. ¿alguien las a cambiado y le ha pasado lo mismo ? igual esta bombilla no vale nose en mi otro coche un peugeot funcion sin priblema.haber que me contais. Hola se te enciende lo de luz fundida por que varia la resistencia de la bombilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HESTILO Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Te da fallo de bombilla fundida porque esas bombillas, aunque tienen varios leds, tienen una potencia bastante inferior a los 21W que normalmente tienen las bombillas originales para ese servicio. No te queda otra que ñapear y poner una resistencia o buscarte otras con más leds aún (las hay hasta de treinta y tantos leds). Por cierto, yo tembién te agradecería unas fotillos para ver como quedan esos leds (aunque fallen) :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tatoalonso Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 alguien ha conseguido cambiarlas con exito? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HESTILO Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Que yo sepa tú eres el primero que leo ha cambiado una bombilla (en tu caso la intermitencia) sin problemas. Todo lo demás que he leído (incluso en foros del Dacia Logan, jajaja) han tenido que poner resistencias. No tienes fotos? aunque den fallo tengo curiosidad en ver cómo quedan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tatoalonso Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 la de intermitencia trasera no me han dado problema alguno y funciona perfectamente la delantera no se que tipo de bombilla lleva asi q bnolahe cambiado y respedto a las fotos pues antes de ayer quite las bombillas de posicion y freno. si pongonuevas le hare fotos respecto a las resistencias no se como ni de que tipo hay uqe poner supuestanmente las bombillas son de 21w asi q no se que resistores habra que soldar bueno haber si poco a poco vamos intentandolo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.