rotty Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Os cuento un poco la pelicula, a ver si sabeis algo del tema. El viernes de la semana pasada, se me descarga la bateria y le pongo una nueva, que se la comio en 3 horas. :ranting2: Arranco el coche con pinzas y despues de estar el finde quitando el borne negativo, para que me arrancaria y no se me descargara lo poco que cargo, lo llevo al taller y me lo tienen hasta desd el lunes hasta el viernes mirando lo que puede pasar. Respuesta deel conce: Parece que esta todo bien, el coche carga correcto, no tiene consumos raros..... Total que me lo llevo el viernes a la tarde, el sabado voy a currar (hoy) y por la tarde al carrefour, hasta ahi todo de maravilla. Cuando me faltan 200m para llegar a casa y en 2ª velocidad, va el coche y se para. Lo intento arrancar y hace el amago de arrancar y no termina de arrancar. Es como si la llave estaria descodificada o no llegara gasoil. Alguien le ha pasado algo parecido Responder
rotty Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Por cierto, casualidad llevaba el portatil en el coche y le meti el vag a ver si encontraba algo raro y en la lectura de fallos no me encontro nada :ranting2: Responder
mucho guille Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 jod**¡¡¡ que cosa mas rara,a ver si encuentras el problema. Responder
rotty Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Menuda rayada que tengo Mañana probare con la otra llave que tengo, pero creo que por ahi no van los tiros El lunes llamare a la asistencia en viaje y lo llevare al conce, haber si esta vez encuentran algo y no me dicen que esta todo bien y lo que este mal, lo arreglan de una vez. Y miedo me da, subir al coche a la grua, seguro que dejo el espadin cupra por el suelo. Como lo ves VW Golf TDi? Has subido el tuyo a alguna grua? Lo digo mas que nada, como lo llevas bajito Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 jod** tio vaya rayada pk en principio un fallo de bateria con k se pare segun vas andando no deberia estar relacionado no? jod** k no sea nada pero sea lo k sea k lo solucionen rapido y por pocos €.... A ver si mañana nos vemos y entre tantas cabezzas pensantes sacamos algo en claro... Responder
VALPA. Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Menuda rayada que tengo Mañana probare con la otra llave que tengo, pero creo que por ahi no van los tiros El lunes llamare a la asistencia en viaje y lo llevare al conce, haber si esta vez encuentran algo y no me dicen que esta todo bien y lo que este mal, lo arreglan de una vez. Y miedo me da, subir al coche a la grua, seguro que dejo el espadin cupra por el suelo. Como lo ves VW Golf TDi? Has subido el tuyo a alguna grua? Lo digo mas que nada, como lo llevas bajito Por suerte no lo han tenido que coger aun, pero si te lo cogen, que te lo cojan de atras, es decir, que lo metan a la grua de culo, porque asi puedes disimular un poco la rampa. Ya que la mayor pendiente va a estar en los anclajes de la grua, es que no se explicarlo bien. Empiezo: Si lo cogen de delante, al subirlo puede que toque con la propia rampa de la grua, ya que va tocar antes el bajo, que las propias ruedas en la grua. Si en cambio, lo cogen de detras, a parte de que la trasera va mas alta, y el paragolpes permite mas juego, tocaran antes las ruedas que el paragolpes o las colas a la rampa, pero luego tienes que ir mirando que segun vaya subiendo el morro no toque tampoco, pero ya es mas dificil que te toque de morro. Yo en aquellos sitios, que lo veo complicado lo hago de culo, porque paso de jugarmela. Ademas, el mio no esta lo bajo que lo quiero, aun falta un pelin esta semana En cuanto a lo que dices que te ha pasado, no tendra nada que ver, esa cosilla que sabemos los dos no? Recuerdo un forero que no hace mucho, tambien se le paro el motor cuando iba circulando, a ver si lo encuentro. Un saludo Responder
Invitado ramoneTT Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Que cosa más rara....Suerte y que no sea nada serio, seguro que es una gil***ollez. Responder
rotty Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Primordial lo de los pocos euros Mañana antes de la KDD soltare el manguito que llega al filtro de gasoil, haber si llega gasoil Por cirto, perdonar mi ignorancia, pero cual de los dos es el de entrada????El G o el H? O como lo puedo saber? Os dejo una imagen de un filtro Es que estoy bloqueadisimo, no dejo de darle vueltas Responder
rotty Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Menuda rayada que tengo Mañana probare con la otra llave que tengo, pero creo que por ahi no van los tiros El lunes llamare a la asistencia en viaje y lo llevare al conce, haber si esta vez encuentran algo y no me dicen que esta todo bien y lo que este mal, lo arreglan de una vez. Y miedo me da, subir al coche a la grua, seguro que dejo el espadin cupra por el suelo. Como lo ves VW Golf TDi? Has subido el tuyo a alguna grua? Lo digo mas que nada, como lo llevas bajito Por suerte no lo han tenido que coger aun, pero si te lo cogen, que te lo cojan de atras, es decir, que lo metan a la grua de culo, porque asi puedes disimular un poco la rampa. Ya que la mayor pendiente va a estar en los anclajes de la grua, es que no se explicarlo bien. Empiezo: Si lo cogen de delante, al subirlo puede que toque con la propia rampa de la grua, ya que va tocar antes el bajo, que las propias ruedas en la grua. Si en cambio, lo cogen de detras, a parte de que la trasera va mas alta, y el paragolpes permite mas juego, tocaran antes las ruedas que el paragolpes o las colas a la rampa, pero luego tienes que ir mirando que segun vaya subiendo el morro no toque tampoco, pero ya es mas dificil que te toque de morro. Yo en aquellos sitios, que lo veo complicado lo hago de culo, porque paso de jugarmela. Ademas, el mio no esta lo bajo que lo quiero, aun falta un pelin esta semana En cuanto a lo que dices que te ha pasado, no tendra nada que ver, esa cosilla que sabemos los dos no? Recuerdo un forero que no hace mucho, tambien se le paro el motor cuando iba circulando, a ver si lo encuentro. Un saludo Gracias por la ayuda. De la manera que lo tengo aparcado, lo tienen que pillar de culo, de todas formas era lo que tenia pensado. Cuando llame a la asistencia le dire que es un coche bajito, por si tienen gruas para ferraris y cosas como la mia,jajaja :cry1: Lo que tu y yo sabemos, fijo que no es Si encuentras lo del forero te lo agradecere. Yo he leido por la web, que a uno le paso tambien y cuando soltaron el manguito del gasoil y le dieron al contacto y lo volvieron a colocar, el coche arranco Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Primordial lo de los pocos euros Mañana antes de la KDD soltare el manguito que llega al filtro de gasoil, haber si llega gasoil Por cirto, perdonar mi ignorancia, pero cual de los dos es el de entrada????El G o el H? O como lo puedo saber? Os dejo una imagen de un filtro Es que estoy bloqueadisimo, no dejo de darle vueltas Rotty mañana x la mañana si kieres echamos un ojo a ver si le vemos algo...si kieres dime y me acerko x dnd este k 4 ojos ven mas k 2. Lo del filtro al poner contacto tiene k salir a chorro gasoil. ami en la furgo se me revnto uno y solo me tiraba gasoil con el contacto puesto. Responder
usu_yuri Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 jod** que faena!! mirale la correa de distribucion que no este rota ni destensada. si seria de la llave no se para en carretera Rotty, simplemente no te arrancaria y te daria fallo en el vag com. mañana hablamos Responder
usu_yuri Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 ah!! el tubo de entrada es el G Responder
JOSEWRC Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Menuda faena tio yo tambien creo que pueda ser que no le llegue gasoil pero vete tu a saber.Por cierto rotty a que conce lo has llevado? Lo digo porque tengo un colega que trabaja en el de Barakaldo que aunque aun no me ha hecho nada en el coche porque no le toca la revision,en el otro coche que tengo me lo solia mirar el y controla bastante. Responder
rotty Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Primordial lo de los pocos euros Mañana antes de la KDD soltare el manguito que llega al filtro de gasoil, haber si llega gasoil Por cirto, perdonar mi ignorancia, pero cual de los dos es el de entrada????El G o el H? O como lo puedo saber? Os dejo una imagen de un filtro Es que estoy bloqueadisimo, no dejo de darle vueltas Rotty mañana x la mañana si kieres echamos un ojo a ver si le vemos algo...si kieres dime y me acerko x dnd este k 4 ojos ven mas k 2. Lo del filtro al poner contacto tiene k salir a chorro gasoil. ami en la furgo se me revnto uno y solo me tiraba gasoil con el contacto puesto. No te he podido decir nada porque he estado currando. Creo que subire al coche, probare con la otra llave y si no arranca, mañana lo llevo al taller. Responder
rotty Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Menuda faena tio yo tambien creo que pueda ser que no le llegue gasoil pero vete tu a saber.Por cierto rotty a que conce lo has llevado? Lo digo porque tengo un colega que trabaja en el de Barakaldo que aunque aun no me ha hecho nada en el coche porque no le toca la revision,en el otro coche que tengo me lo solia mirar el y controla bastante. Lo lleve a galindo. Por cierto si llamo hoy a la asistencia, lo podran dejar en el parquin de galindo. O eso igual esta cerrado, no? Despues del cafecito, pasare por galindo ,haber si esta abierta la barrera y si eso, lo dejo ya hoy y que le metan mano mañana Responder
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