usu_yuri Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 esta cerrado rotty te lo dejarian en la central de gruas con lo que tendrian que volver a bajar y subir el coche de la grua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Menuda faena tio yo tambien creo que pueda ser que no le llegue gasoil pero vete tu a saber.Por cierto rotty a que conce lo has llevado? Lo digo porque tengo un colega que trabaja en el de Barakaldo que aunque aun no me ha hecho nada en el coche porque no le toca la revision,en el otro coche que tengo me lo solia mirar el y controla bastante. Pues mañana llamare a la asistencia y lo llevaran para galindo. Asi que si quieres dile a tu colega, que mañana le entra mi furgo, que me la miren con cariño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usu_yuri Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 eso dalo por etxo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Rotty,que tengas suerte y no sea nada grave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 suerte, rotty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Ya me dirás y quedamos para eso... espero no sea nada lo tuyo. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Bueno, pues ya esta en el taller. De momento ya he pasado la primera prueba de fugo, la de subir y bajar el coche a la grua. No se ha roto nada, eso si el añadido del cupra se ha raspado un poco, que casi que mejor, asi ha protegido el paraca. Mañana me han dicho que me llaman y que me cuentan algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maklink Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Suerte Rotty, esperemos que no sea nada grave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Pues hoy desgraciadamente lo han metido en la grua, y rozaba por todos los lados Pero bueno, ahora le espera una vida mejor :clap1: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Esta tarde he estado en el taller por que me han llamado y creen que es un rele que hay en la caja justo delante del volante en la zona del motor. Lo que no tapa la tapa de bateria que tienen los B6. Ha entrado algo de agua y se ha humedecido el rele y donde se enchufa, asi que el rele a cambiar y lo otro lo intentaran arreglar. Por lo menos ya he hablado con el mecanico y ya me he quedado mas tranquilo, se que esta en buenas manos :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Al final no es casi nada, menos mal. Espero lo hayan encontrado pronto, por lo de la mano de obra... saludetes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Me imagino que le lo daran mañana, ya que dos reles que habia junto al que estaba mal, tambien estaban mal y son 30 eurillos mas. En cuanto tenga la furgo ya lo comentare por aqui. Como ves el finde yoMAcs? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 el tema de la grua como lo solucionaste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 el tema de la grua como lo solucionaste? Con mucho cuidado. Lo metimos de culo, pero al subirlo, rozo y al bajarlo tambien. Del labio del cupra yo tengo quitados los palitos del medio por que me pase recortando y al final los quite del todo. Pues el labio del cupra que queda a unos 2 o 3 centimetros del paraca en la zona central, iba a ras del parachoques cuando iba rozando, pero bamos no se rompio nada :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Pues si es de eso, ni tan mal.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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