yoMACS Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Todavía no te puedo decir, pero intentaré sacar un rato... ¿Has visto el paraca de Francho? En tu buga quedaría de cine por 200 eurillos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 el tema de la grua como lo solucionaste? Con mucho cuidado. Lo metimos de culo, pero al subirlo, rozo y al bajarlo tambien. Del labio del cupra yo tengo quitados los palitos del medio por que me pase recortando y al final los quite del todo. Pues el labio del cupra que queda a unos 2 o 3 centimetros del paraca en la zona central, iba a ras del parachoques cuando iba rozando, pero bamos no se rompio nada jajajaj vaya paronama :clap1: Yo como llevaba el faldon de serie (pero aun asi va bajito) al meterlo en la grua se quedaba totalmente deformado, y me dijo el chico de la grua "que hacemos??" y por no cambiar de grua ni de historias se lo llevo con el faldon superdeformado (menos mal que al ser el original cede ). Pero luego otra historia para llevarlo, porque era una grua de estas que llevas medio coche encima y el otro medio arrastras, pues todo el rato jugando con el elevador para que no se quedara el coche enganchado del culete... vamos un engorro total. Ya nos informaras como llevas el tema del coche :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEWRC Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Con un canto en los dientes tio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 De los tres reles, han llegado dos, asi que me toca esperar a mañana a que llegue el otro y que solo sea eso, claro!!! No vaya a ser que luego salga algo nuevo Y ya de paso, preguntare lo de la dichosa bomba de aceite, que se comenta por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Bueno , pues la furgo ya esta en casa Al final han sido tres reles los que estaban jodios por causa de algo de agua que habia entrado en la caja de portareles que esta en la zona del conductor a la altura de la bateria. (Me ha dicho nose que de la unidad de control motor)o algo asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usu_yuri Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 te habran dicho en la caja de aguas donde va la unidad de control de motor, ahi van unos reles ubicados que son los que se te abran mojado, me imagino que por ahi van los tiros no? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2010 te habran dicho en la caja de aguas donde va la unidad de control de motor, ahi van unos reles ubicados que son los que se te abran mojado, me imagino que por ahi van los tiros no? Hay le has dao Lo que no se es como habra entrado agua alli, espero que el mecanico, esta vez lo haya cerrado bien y no me vuelva a pasar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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