invitado17 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Quería probar como quedaría el cromado de la parrilla en negro brillante y lo he forrado de vinilo. Ya que me ponía he puesto una tira en el parachoques para ver como quedaba con la bigotera del cupra. A ver que os parece. Antes. Después. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 La parrilla me gusta, pero lo otro no me hace mucha gracia Pero para gustos colores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Las opiniones negativas son más importantes para saber si queda o no queda bien. Las fotos la verdad q son malísimas, son con el móvil y ya era tarde. Seguid opinando, sea bueno, malo o malísimo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Lo malo, es que el efecto se ve de lejos, tan de cerca no dice nada. Pero estoy con Rotty, la de abajo no me convence. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Lo malo, es que el efecto se ve de lejos, tan de cerca no dice nada. Pero estoy con Rotty, la de abajo no me convence. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 no lo veo mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Con ese color de coche, el marco de la parrilla en negro se sale :thumbsup: Coincido con los de arriba en que la parte de abajo yo la quitaba Saludetes;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEWRC Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 +1 a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Parrilla perfecta, en cuanto a lo del paragolpes pon una completamente de frente para verlo mejor, a priori ni me convence ni me disgusta la verdad. No obstante enhorabuena por la iniciativa para improvisar SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Yo kitaba la parte de abajo..y la de arriba la dejaba en negro!!! tal cual!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Antes de nada... muchas gracias por el MP eres un artista!! Despues de leerte, me han dado ganas de meterle mano al mio, y a falta de vinilo, he cogido cinta americana y he encintado el marco para ver como quedaba.... lamentablemente, con mi color creo que parrilla negra como que no pega mucho.... Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Lo de abajo tampoco me gusta... el marco si me mola, yo tb lo llevo temporalmente con cinta. Corriente, ¿tu coche no es como éste azul? A mi me parece espectacular en oscuro, lo que pasa que con tus llantas silver, ya no me rece oscurecerlo, creo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 No, el de Corriente en mugent y el de la foto es un mauricio. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 No, el de Corriente en mugent y el de la foto es un mauricio. SALUDOS Justo. Mi color es algo mas oscuro, si no le da el sol es practicamnte negro. Ayer le hice una foto, (malisima calidad) pero para hacerme una idea..... Jode..... la verdad es que no se ve una MIER.... Igual fue por eso que no me gustaba, porque casi no habia luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.