carlorizzo Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 A ver si soy capaz de que se vean las fotos. A6 2.0 TFSI, climatizador digital, asientos calefactador,MMI color, paquete iluminación interior exterior, faros bixenon, luces freno leds sonido DSP 10 altavoces,tempomat, .... Responder
carlorizzo Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Fijaros en la temperatura que marca el termometro exterior Responder
Josemace67 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Fijaros en la temperatura que marca el termometro exterior Jasjajajajaja, a mi lo que me flipa es que has sacado la foto con el móvil a 140 Por Hora no? jajaja si fuese guardia civil te invitaba esta noche a unas cañitas y hablábamos... jajajaj Saludos Responder
dycal Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Por fin conseguiste subir las fotos. Pues ya sabes, algún cambio te espera. Esas llantas en 16"... No molan. Yo cambiaría llantas y muelles, está algo subido. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.