Puchus Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Hola. Busco alguien que sepa instalar el tempomat en un a4 b8, el mío tiene volante multifunción. Tengo ya la maneta comprada. Soy de Valencia aunque no me importa desplazarme. Responder
albertcp Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Hola.Busco alguien que sepa instalar el tempomat en un a4 b8, el mío tiene volante multifunción. Tengo ya la maneta comprada. Soy de Valencia aunque no me importa desplazarme. Tienes a kantus Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Hola.Busco alguien que sepa instalar el tempomat en un a4 b8, el mío tiene volante multifunción. Tengo ya la maneta comprada. Soy de Valencia aunque no me importa desplazarme. Como te han recomendado, habla con el forero Kantusjack. Está en Madrid, pero te recomiendo que vengas hasta aquí para que te lo ponga. Qué pena que no hayas preguntado esto dos semanas antes. Te lo podía haber montado en Valencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.