Meteoro Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Hola compañeros. ¿me podéis recomendar algún buen foro para sacarle buen partido al iPhone? He encontrado muchos que hablen del tema pero necesito consejo sobre alguno que sea bueno. Muchas gracias Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Estos son los mejores: Iphone1 Iphone2 iphone3 Aqui aprenderas todo lo que te hace falta y mas...Si yo lo he conseguido desde cero... Por cierto,cual es el tuyo?.Yo llevo el 3g 8gb... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 hola ! ¿ no existe la plataforma ASI iphone ? yo lo tengo hace una semanita, y el primer día , por no leer , ya la pifié ! al conectarlo al itunes , me pidió actualizar y ahora tengo la 3.1.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 La 3.1.3 no es mala,ya que no aporta nada nuevo.Ademas,ya se sabe que la han reventado...Y el pache estra en muy poco..Asi que nada que no puedas reparar... Un saludo.Portugues. P.D:Cuidado a partir de ahora ya que se escucha que no van a actulaizar todos los jail para seguir reventando lo que saque Apple,ya que dicen que estos ultimos son lo que se hacen famosos y a los que mas conviene... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meteoro Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Estos son los mejores: Iphone1 Iphone2 iphone3 Aqui aprenderas todo lo que te hace falta y mas...Si yo lo he conseguido desde cero... Por cierto,cual es el tuyo?.Yo llevo el 3g 8gb... Un saludo.Portugues. Gracias por las direcciones Portugues. Voy a darles un vistazo. El mío es el 3gs de 16gb. Lo que no entiendo es el problema que decís de los firmwares ¿que problema hay? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 El problema es que con el 3.1.3 no puedes hacer Jailbrake ni liberar de momento... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviliko Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Existe un hilo en "General" si no recuerdo mal, o aquí en "Off topic" con multitud de aplicaciones para el Iphone, puede interesaros . Un saludo compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 El problema es que con el 3.1.3 no puedes hacer Jailbrake ni liberar de momento... Un saludo.Portugues. segun esta web : http://www.esferaiphone.com/tutoriales/hac...firmware-3-1-3/ se puede hacer jailbreak o bajarlo al 3.1.2 pero no liberarlo. el caso es que yo no me veo trasteando el telefono... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.