Josemace67 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Pues eso, la pregunta es cómo puedo saber qué versión tengo y que ventajas me reportaría actualizarlo en el caso de que fuese necesario- Saludos Responder
txispis Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Pues eso, la pregunta es cómo puedo saber qué versión tengo y que ventajas me reportaría actualizarlo en el caso de que fuese necesario-Saludos Utiliza el buscador del foro, creo que esta respondida la cuestión muchas veces ya. Acostumbraros a buscar antes de preguntar. Un saludo Responder
Josemace67 Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Pues eso, la pregunta es cómo puedo saber qué versión tengo y que ventajas me reportaría actualizarlo en el caso de que fuese necesario-Saludos Txispis, a mi el buscador de este foro no me funciona. Siempre he querido buscar cosas y nunca me ha funcionado. No se si es problema de mi navegador o un problema del foro...aprovecho para preguntarlo. Saludos Responder
txispis Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Pues eso, la pregunta es cómo puedo saber qué versión tengo y que ventajas me reportaría actualizarlo en el caso de que fuese necesario-Saludos Txispis, a mi el buscador de este foro no me funciona. Siempre he querido buscar cosas y nunca me ha funcionado. No se si es problema de mi navegador o un problema del foro...aprovecho para preguntarlo. Saludos El resultado de mi busqueda poniendo: +versión +actualización http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2Bactualizacion Responder
Josemace67 Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Pues eso, la pregunta es cómo puedo saber qué versión tengo y que ventajas me reportaría actualizarlo en el caso de que fuese necesario-Saludos Txispis, a mi el buscador de este foro no me funciona. Siempre he querido buscar cosas y nunca me ha funcionado. No se si es problema de mi navegador o un problema del foro...aprovecho para preguntarlo. Saludos El resultado de mi busqueda poniendo: +versión +actualización http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2Bactualizacion Pues entonces es problema de mi Mozila...pongo eso que tu dices y me devuelve errror. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.