villanubla2 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 mi a4 b5 no tiene cierre cn mando,lo tiene con la llave.y vienen 3 llaves.una normal .q abre y arranca,otra con un boton ,y una bombilla q da luz ,abre y arranca igual y otra q no se pa que es ,normal sin luz.alguien sabe pa que es? y otra cuestion.dentro de la que trae la luz hay algo q no se que es ...alguien lo sabe?? Responder
Jovet Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Es el alojamiento de la pila para dar luz y el led que ilumina. La otra llave sirve para arrancar el coche pero creo que no abre la guantera ni el maletero. Por si hay un cadaver en el maletero cuando lo lleves al taller..... jeje, simplemente para que no puedan mirar que llevas Saludois Responder
Jovet Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Por cierto en la parte izquierda ese supositorio pequeñito es el transpondedor de la llave para el inmobilizador creo. Cuidado no caiga sino no arrancas. Saludos Responder
villanubla2 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 esoooo eso decia yo....el tranpondedor valla nombrecito.. sera muy complicado instalar cierre con mando a distancia??? Responder
Jovet Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 No te creas, venden Kits especificos para eso, es como el mando para abrir el garaje de casa. Va por ondas de radio, necesitas un emisor(llave), un receptor(antena) y una centralita para dar la orden al cierre centralizado... Cuestión de tirar de esquema.... Responder
villanubla2 Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 GRACIAS JOVET ya te contare s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.