Butanero Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 BUenas noches tengo A6 con mmi y tengo DVD para el navegador de 2009 para ponerselo, el problema es que cuando voy al maletero para sacar el le doy al boton para que salga y no sale. ¿Hay algun truco o es una averia? Responder
kantusjack Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Tienes que habilitar esa opción via VAGCOM o llevarlo al conce. Se supones que es por si te roban en el coche que no se lleven el DVD de navegación .... Responder
allroad the best! Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Como te dice kantusjack, viene bloqueado de fabrica por si te abren el coche que no se lleven el DVD ... con ir al concesionario donde lo compraste y decirles que te lo desbloqueen lo harán. Responder
Butanero Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 ¿Lo de VAGCOM lo puedo hacer yo mismo? Responder
Velaro Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 ¿Lo de VAGCOM lo puedo hacer yo mismo? Sí. Tienes un montón de post donde te especifican el procedimiento: Módulo 37 - NAVEGACIÓN canal 68 = 0 DVD bloqueado canal 68 = 1 DVD desbloqueado canal 67 <> 0 expulsa disco sin desbloquear. Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 ¿Lo de VAGCOM lo puedo hacer yo mismo? Sí. Tienes un montón de post donde te especifican el procedimiento: Módulo 37 - NAVEGACIÓN canal 68 = 0 DVD bloqueado canal 68 = 1 DVD desbloqueado canal 67 <> 0 expulsa disco sin desbloquear. ¿donde se conecta el VAGCOM? Responder
txispis Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 ¿Lo de VAGCOM lo puedo hacer yo mismo? Sí. Tienes un montón de post donde te especifican el procedimiento: Módulo 37 - NAVEGACIÓN canal 68 = 0 DVD bloqueado canal 68 = 1 DVD desbloqueado canal 67 <> 0 expulsa disco sin desbloquear. ¿donde se conecta el VAGCOM? Toma de diagnostico, debajo de la zona del volante, zona tirador capo, Hay que agacharse un poco, suele ser de color lila o violeta Responder
demon Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 ¿Lo de VAGCOM lo puedo hacer yo mismo? Sí. Tienes un montón de post donde te especifican el procedimiento: Módulo 37 - NAVEGACIÓN canal 68 = 0 DVD bloqueado canal 68 = 1 DVD desbloqueado canal 67 <> 0 expulsa disco sin desbloquear. ¿donde se conecta el VAGCOM? como parece que no has usado nunca el vagcom , te recomiendo que le pidas ayuda algun forero con vag de tu zona para que te heche un cable! Responder
luisotobajas Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 ¿Lo de VAGCOM lo puedo hacer yo mismo? Sí. Tienes un montón de post donde te especifican el procedimiento: Módulo 37 - NAVEGACIÓN canal 68 = 0 DVD bloqueado canal 68 = 1 DVD desbloqueado canal 67 <> 0 expulsa disco sin desbloquear. Si podeis decir donde están esos post que especifican el procedimiento??? yo he puesto en el canal 68 el valor 1 y nada de nada, eso no sale...jajajaj un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.