potxolin Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 muy wenas, me gustaria saber si se producira la gran ilusion de mi vida..jajajaj alguien tiene noticias de primera mano? Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Pues no lo se, pero quizas si se fabrique. Responder
RePoloGTI Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Miraria en la pagina autobild.de seguramente salga un articulo con las novedades del mercado para 2010, tal vez aparezca el nuevo RS4. Del nuevo M5 ya tienen unos cuantos fotomontajes y son muy realistas, se arriesgan a decir que el nuevo M5 montará un V8 biturbo. Responder
pabloV6 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 por la evolucion k han tenido los RS4 diria que hasta los B9 no habra RS4 Responder
FINCH Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 por la evolucion k han tenido los RS4 diria que hasta los B9 no habra RS4 Correcto. NO habra un RS4 b8. Es un modelo que se repite cada dos cajas. B5 RS4 B6 no B7 RS4 B8 no B9 RS4 . . . . . Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 por la evolucion k han tenido los RS4 diria que hasta los B9 no habra RS4 Correcto. NO habra un RS4 b8. Es un modelo que se repite cada dos cajas. B5 RS4 B6 no B7 RS4 B8 no B9 RS4 . . . . . Yo pensé que era casualidad, no politica.... curioso Responder
CUEVASS6 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 eso siempre ha sido asi Responder
Kastor Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 por la evolucion k han tenido los RS4 diria que hasta los B9 no habra RS4 Correcto. NO habra un RS4 b8. Es un modelo que se repite cada dos cajas. B5 RS4 B6 no B7 RS4 B8 no B9 RS4 . . . . . B6 y B7 es la misma "caja". Responder
xaviertga Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 muy wenas,me gustaria saber si se producira la gran ilusion de mi vida..jajajaj alguien tiene noticias de primera mano? Me parece que la prioridad está en un RS5, aunque espero que no se achanten con el tema de las emisiones de CO2 y nos ofrezcan almenos un V8 4.2 biturbo. si fuera el V10 del R8, tampoco me disgustaría, aunque el precio se les dispara mucho y las emisiones de CO2 también. Y después del RS5, pondremos unas velas a San Pancracio de Ingolstad para que salga pronto un RS5 Sportback y un RS4 avant Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 B6 y B7 es la misma "caja". Aunque realmente la "caja" sea la misma se considera como dos modelos distintos, aunque al fin y al cabo segun dicen muchos es un restyling muy grande... Y después del RS5, pondremos unas velas a San Pancracio de Ingolstad para que salga pronto un RS5 Sportback y un RS4 avant Con lo bonitas que son las berlinas... Responder
gelete Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 por la evolucion k han tenido los RS4 diria que hasta los B9 no habra RS4 Correcto. NO habra un RS4 b8. Es un modelo que se repite cada dos cajas. B5 RS4 B6 no B7 RS4 B8 no B9 RS4 . . . . . Opino lo mismo, y en cierto modo es lógico, teniendo en cuenta que la "caja" impar es el restyling de su predecesor y por lo tanto no dura los 5 años de la "caja" par solo dura 3 años aprox. Sería una pena comprarte un modelo de más de 80.000€ y que a los pocos años se actualice. El nuevo RS4 vendrá con el restyling del modelo actual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.