mario avant Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 (editado) Hola a todos, quiero dejar por aqui un problema que tengo por si alguien me puede ayudar o indicarme por donde pueden ir los tiros. Disparo. Tengo un A4 Avant 1.9 tdi quattro 130 cv 6v del 2002. A veces, cuando quiero abrir el coche con el mando a distancia, éste no funciona y tengo que abrirlo de forma manual y meter rápido la llave en el contacto antes de que suene la alarma. Al meter la llave en el contacto y poner el contacto, se oye como suena el cierre (que se abren las puertas) como deberia de hacer cuando le das a la apertura desde el mando. Este fallo me lo esta dando bastante a menudo, a veces incluso varias veces el mismo dia. Una de las cosas que noto, es que cuando no funciona el mando, el triangulo de las luces de emergencia del cuadro permanece encendido (el iluminado en el pulsador de las emergencias). ¿ Es esto un aviso de fallo electrico o de algun otro tipo? ¿Este fallo sale o puede salir en la maquina de autodiagnosis del taller? (sea la maquina de autodiagnosis de audi o de taller multimarca). Al principio, cuando me empezó a dar este fallo, que era muy rara vez, lo llevé a la Audi el dia despues de darlo y no le apareció nada de fallo. Por otra vez, lo llevé el mismo dia a un taller multimarca y en su maquina tampoco les aparecia nada de error. Incluso llegue a echarle la culpa a los inhibidores de señales que hay en algunos edificios como comisarias, bancos, etc. Pero me tiene fallado en pleno monte donde solo hay cabras, vacas y arboles, desestimando esta explicacion. Solo me queda agradeceros la ayuda que me podais prestar y perdonarme por la redaccion, solo que intento explicarme lo mejor posible, contando todo lo que me ocurre. Un saludo. Editado 7 de Febrero del 2010 por mario avant Responder
tamboril Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 (editado) Hola a todos,quiero dejar por aqui un problema que tengo por si alguien me puede ayudar o indicarme por donde pueden ir los tiros. Disparo. Tengo un A4 Avant 1.9 tdi quattro 130 cv 6v del 2002. A veces, cuando quiero abrir el coche con el mando a distancia, éste no funciona y tengo que abrirlo de forma manual y meter rápido la llave en el contacto antes de que suene la alarma. Al meter la llave en el contacto y poner el contacto, se oye como suena el cierre (que se abren las puertas) como deberia de hacer cuando le das a la apertura desde el mando. Este fallo me lo esta dando bastante a menudo, a veces incluso varias veces el mismo dia. Una de las cosas que noto, es que cuando no funciona el mando, el triangulo de las luces de emergencia del cuadro permanece encendido (el iluminado en el pulsador de las emergencias). ¿ Es esto un aviso de fallo electrico o de algun otro tipo? ¿Este fallo sale o puede salir en la maquina de autodiagnosis del taller? (sea la maquina de autodiagnosis de audi o de taller multimarca). Al principio, cuando me empezó a dar este fallo, que era muy rara vez, lo llevé a la Audi el dia despues de darlo y no le apareció nada de fallo. Por otra vez, lo llevé el mismo dia a un taller multimarca y en su maquina tampoco les aparecia nada de error. Incluso llegue a echarle la culpa a los inhibidores de señales que hay en algunos edificios como comisarias, bancos, etc. Pero me tiene fallado en pleno monte donde solo hay cabras, vacas y arboles, desestimando esta explicacion. Solo me queda agradeceros la ayuda que me podais prestar y perdonarme por la redaccion, solo que intento explicarme lo mejor posible, contando todo lo que me ocurre. Un saludo. A mi me ha pasado lo mismo que a ti con la segunda llave del coche, la que dejas en casa y no la utilizas nada mas que cuando te has olvidado la otra. El fallo es aleatorio, unas veces falla y otras veces no. A mi me ha fallado unas veces en casa y otras delante del concesionario. Me la han programado de nuevo, cobrandome 20 euros pero sigue igual. El problema de este fallo es que AUDI no tiene incluido en sus pruebas durante el periodo de garantia la comprobacion de las dos llaves y claro cuando pasan los dos años de garantia aparece el fallo y AUDI se hace el sueco y no quiere saber nada. No son serios los de AUDI y fallos como este ya veo que los hay. ¿Cuantos llaves habra que no se han descubierto? Asi que lo que te aconsejo es que, si esta en garantia insiste en que te la cambien y si ya se ha pasado llama a postventa y reclamalo, porque le fallo es de AUDI, no tuyo. Si tienes suerte dimelo, porque a mi no me hicieron el mas minimo caso. Editado 8 de Febrero del 2010 por tamboril Responder
mario avant Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola a todos,quiero dejar por aqui un problema que tengo por si alguien me puede ayudar o indicarme por donde pueden ir los tiros. Disparo. Tengo un A4 Avant 1.9 tdi quattro 130 cv 6v del 2002. A veces, cuando quiero abrir el coche con el mando a distancia, éste no funciona y tengo que abrirlo de forma manual y meter rápido la llave en el contacto antes de que suene la alarma. Al meter la llave en el contacto y poner el contacto, se oye como suena el cierre (que se abren las puertas) como deberia de hacer cuando le das a la apertura desde el mando. Este fallo me lo esta dando bastante a menudo, a veces incluso varias veces el mismo dia. Una de las cosas que noto, es que cuando no funciona el mando, el triangulo de las luces de emergencia del cuadro permanece encendido (el iluminado en el pulsador de las emergencias). ¿ Es esto un aviso de fallo electrico o de algun otro tipo? ¿Este fallo sale o puede salir en la maquina de autodiagnosis del taller? (sea la maquina de autodiagnosis de audi o de taller multimarca). Al principio, cuando me empezó a dar este fallo, que era muy rara vez, lo llevé a la Audi el dia despues de darlo y no le apareció nada de fallo. Por otra vez, lo llevé el mismo dia a un taller multimarca y en su maquina tampoco les aparecia nada de error. Incluso llegue a echarle la culpa a los inhibidores de señales que hay en algunos edificios como comisarias, bancos, etc. Pero me tiene fallado en pleno monte donde solo hay cabras, vacas y arboles, desestimando esta explicacion. Solo me queda agradeceros la ayuda que me podais prestar y perdonarme por la redaccion, solo que intento explicarme lo mejor posible, contando todo lo que me ocurre. Un saludo. A mi me ha pasado lo mismo que a ti con la segunda llave del coche, la que dejas en casa y no la utilizas nada mas que cuando te has olvidado la otra. El fallo es aleatorio, unas veces falla y otras veces no. A mi me ha fallado unas veces en casa y otras delante del concesionario. Me la han programado de nuevo, cobrandome 20 euros pero sigue igual. El problema de este fallo es que AUDI no tiene incluido en sus pruebas durante el periodo de garantia la comprobacion de las dos llaves y claro cuando pasan los dos años de garantia aparece el fallo y AUDI se hace el sueco y no quiere saber nada. No son serios los de AUDI y fallos como este ya veo que los hay. ¿Cuantos llaves habra que no se han descubierto? Asi que lo que te aconsejo es que, si esta en garantia insiste en que te la cambien y si ya se ha pasado llama a postventa y reclamalo, porque le fallo es de AUDI, no tuyo. Si tienes suerte dimelo, porque a mi no me hicieron el mas minimo caso. Gracias Tamboril. Por lo menos se que no soy el unico al que le pasa. He de aclarar que me pasa con las dos llaves. Un saludo. Responder
QUATTRO-T Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 a mi me paso de rpente...y con el vag-com me salia fallo de alarma. mira yo hize esto y solucionado.... coje una llave y pon contacto. luego cierras y con la otra llave la metes en la cerradura y giras a cerrar y mantienes en esa posicion y pulsas 3 veecs el boton de cerrar y luego lo mismo con el de abrir. haciendo esto ya esta programado el mando k tienes fuera luego camnbia de llave y listo. yo lo hize y ya todo ok sin problemas.. espero haberme explikado bien!!! Responder
mario avant Publicado 14 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 a mi me paso de rpente...y con el vag-com me salia fallo de alarma. mira yo hize esto y solucionado.... coje una llave y pon contacto. luego cierras y con la otra llave la metes en la cerradura y giras a cerrar y mantienes en esa posicion y pulsas 3 veecs el boton de cerrar y luego lo mismo con el de abrir. haciendo esto ya esta programado el mando k tienes fuera luego camnbia de llave y listo. yo lo hize y ya todo ok sin problemas.. espero haberme explikado bien!!! Hola QUATTRO-T, el dia que me comentaste tu solucion me fui al garaje y desde ese dia no me volvio a fallar. Espero que quede solucionado ese tema. Gracias por todo. Responder
boscorelli Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Ya se que este post es muy viejo, pero a mi me esta pasando lo mismo en mi A4 1.9, 130 CV del 2003, el mando abre cuando le da la gana pero la luz del warning se enciende, he intentado lo que habéis comentado y me va todo bien hasta que pulso por tercera vez el botón de abrir, no se encienden los intermitentes y el mando sigue sin funcionar. Me podíais ayudar gracias. Responder
Pagi Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 (editado) Ya se que este post es muy viejo, pero a mi me esta pasando lo mismo en mi A4 1.9, 130 CV del 2003, el mando abre cuando le da la gana pero la luz del warning se enciende, he intentado lo que habéis comentado y me va todo bien hasta que pulso por tercera vez el botón de abrir, no se encienden los intermitentes y el mando sigue sin funcionar. Me podíais ayudar gracias. A mi me ocurre lo mismo. Al cerrarlo si parpadea 3 veces, al abrir solo 2 y el warning queda encendido. Hace un año se descodificaron los 2 mandos y terminé pagando 34,4€ (codificación + cambio de 1 pila), hace una semana que me ha ocurrido lo mismo, he estado en taller Audi y manualmente no se puede hacer nada, hay que meterle la maquina haber que canta y de codificarlos hacerlo mediante ella. Yo he intentado hacerlo manualmente pero na de na. Es una vergüenza, en 5 años se me han descodificado 4 veces. El jefe de taller ya ha visto mi indignación y la no conformidad de tener que abonar de nuevo por lo mismo siendo un problema de la marca, siempre lo achacan a que si un barrido de frecuencia, que si lleva una frecuencia anticuada y enseguida la afecta, que si vivo cerca de una comisaria... excusas baratas que deberian de solventar ellos y no a costa de sangrarnos a nosotros. Tengo claro que si tengo que pagar de nuevo, voy a poner una queja en atencion al consumidor, servicio postventa o donde haga falta. Mañana tengo hora para que me lo miren. Editado 10 de Octubre del 2012 por Pagi Responder
TRACKER_A4 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Comprobad la bateria y darle una carga en todo caso. Aunque no lo creais puede influir. A mi no se me armaba la alarma al cerrar y era culpa de la bateria. Por probar no perdeis nada. Responder
Pagi Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 (editado) Comprobad la bateria y darle una carga en todo caso. Aunque no lo creais puede influir. A mi no se me armaba la alarma al cerrar y era culpa de la bateria. Por probar no perdeis nada. En mi caso veo dificil que sea la bateria, ya que no tiene ni un año desde que la cambié. La alarma se activa, pero de lo que me he dado cuenta, es de que si la hago saltar, solamente se encienden los intermitentes y NO suena. Ayer intenté de nuevo codificarlos manualmente y nada, 3 destellos al pulsar el de cerrar y 2 al de abrir, y no se codifica ninguna. Antes de programarmelas mediante la maquina en 2 ocasiones si que las codifiqué manualmente, a la tercera ya imposible, y desde entonces si no es atraves de la maquina no hay tu tia. Haber lo que me quieren sablear esta tarde, estoy que tiemblo je je. Editado 11 de Octubre del 2012 por Pagi Responder
TRACKER_A4 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Comprobad la bateria y darle una carga en todo caso. Aunque no lo creais puede influir. A mi no se me armaba la alarma al cerrar y era culpa de la bateria. Por probar no perdeis nada. En mi caso veo dificil que sea la bateria, ya que no tiene ni un año desde que la cambié. La alarma se activa, pero de lo que me he dado cuenta, es de que si la hago saltar, solamente se encienden los intermitentes y NO suena. Ayer intenté de nuevo codificarlos manualmente y nada, 3 destellos al pulsar el de cerrar y 2 al de abrir, y no se codifica ninguna. Antes de programarmelas mediante la maquina en 2 ocasiones si que las codifiqué manualmente, a la tercera ya imposible, y desde entonces si no es atraves de la maquina no hay tu tia. Haber lo que me quieren sablear esta tarde, estoy que tiemblo je je. Eso de los intermitentes me pasaba a mi!!! A veces la alarma saltaba pero no se encendian y otras veces se encendian pero no sonaba la alarma. Otras veces, como digo, no se armaba al cerrar el coche y a los pocos segundos saltaba asi que tenia que dejar el coche abierto. Despues de probar el tema de las codificaciones 40.000 veces me dio por probar otra bateria ( la que tenia era original de 61 ah con dos años). Le puse una del feuvert de 74 ah que tenia en el Accord y asunto solucionado. No se si fue coincidencia pero no me ha vuelto a dar problemas. Responder
Pagi Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Le han echado un vistazo y parece ser que todos los fallos provienen de la centralita confort, me han comentado que del modulo del cierre no proviene el fallo, sino que proviene de la alarma, la centralita habia almacenado unas 10 incidencias y debido a que se había saltado la alarma, los mandos han dejado de funcionar. Me han configurado de nuevo los mandos a coste 0, mañana lo dejo de nuevo para ver si a recopilado alguna que otra incidencia más y proceder de nuevo al cambio de la centralita confort. Menos mal que está en garantia, porque solamente la centralita rondará los 240€. Parece ser que la centralita confort lo conforma el modulo del cierre centralizado y la alarma. La anterior vez la cambiaron por averia del cierre centralizado y ahora le toca dar guerra al de la alarma. Responder
Pagi Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Le han echado un vistazo y parece ser que todos los fallos provienen de la centralita confort, me han comentado que del modulo del cierre no proviene el fallo, sino que proviene de la alarma, la centralita habia almacenado unas 10 incidencias y debido a que se había saltado la alarma, los mandos han dejado de funcionar. Me han configurado de nuevo los mandos a coste 0, mañana lo dejo de nuevo para ver si a recopilado alguna que otra incidencia más y proceder de nuevo al cambio de la centralita confort. Menos mal que está en garantia, porque solamente la centralita rondará los 260€ más montaje. Parece ser que la centralita confort lo conforma el modulo del cierre centralizado y la alarma. La anterior vez la cambiaron por averia del cierre centralizado y ahora le toca dar guerra al de la alarma. Han borrado el historial sobre las anomalias del cierre y alarma, y resulta que pasada una semana y despues de hacerle saltar la alarma, no ha registrado ningún fallo, por el momento no la ván a cambiar. Me quedan unos meses de garantia, haber si falla de nuevo o no. Los mandos funcionan perfectamente, ahora lo que duren. Lo que tengo claro, es que como se vuelvan a descodificar, no voy a pagar ni un €. Responder
306 GTI Publicado 25 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2013 a mi me paso de rpente...y con el vag-com me salia fallo de alarma. mira yo hize esto y solucionado.... coje una llave y pon contacto. luego cierras y con la otra llave la metes en la cerradura y giras a cerrar y mantienes en esa posicion y pulsas 3 veecs el boton de cerrar y luego lo mismo con el de abrir. haciendo esto ya esta programado el mando k tienes fuera luego camnbia de llave y listo. yo lo hize y ya todo ok sin problemas.. espero haberme explikado bien!!! Buenas, ¿Serviría esto para un B7? Es que a mí me ocurre lo siguiente: a la mañana, cuando voy a intentar abrir el coche con el mando, nunca me funciona si el coche lleva cerrado unas 12 horas o más. Después de abrirlo con la llave, ya me funciona perfectamente durante todo el día. Normalmente lo aparco entre las 18:00 y las 19:00 en el garaje y no lo toco hasta las 7:30 del día siguiente. En este caso, nunca me funciona. Sin embargo,el miércoles estuve en el garaje hasta las 21:30 cambiando las bobinas y al día siguiente me abrió perfectamente. Habían pasado unas 10 horas. Incluso he cambiado la pilas, lo he vuelto a sincronizar y nada. Llevo 3 semanas con el coche y me pasa esto desde el primer día. ¿Alguna idea? Por cierto, con el vagcom me sale lo siguiente: Dirección 46: Confort Labels: 8E0-959-433-MAX.LBL Nº pieza: 8E0 959 433 CH Componente: Komfortgerát T3B 4035 Codificación: 07018 Nº taller: WSC 06325 Nº pieza: 8E1959801H Componente: Tõrsteuer.FS BRM 0606 Nº pieza: 8E1959802H Componente: Tõrsteuer.BF BRM 0606 Nº pieza: 8E0959801E Componente: Tõrsteuer.HL BRM 0606 Nº pieza: 8E0959802E Componente: Tõrsteuer.HR BRM 0606 2 Códigos de avería encontrados: 01371 - 055B Alarma mediante el conmutador de contacto de la puerta del conductor 35-00 - -- 00955 - 03BB Llave 1 35-10 - -- - Intermitente Un saludo. Responder
f.javi1 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 A mi me paso algo parecido, salto la alarma sola y luego no la podia apagar, cuando puse contacto se paro pero no funcionaba ningun mando. Localicé la undad confot, la desconecté 15 min. y la volví a conectar y hasta hoy sin problemas. Me dijo un amigo mecánico que suele suceder. Espero haberos ayudado Responder
306 GTI Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 A mi me paso algo parecido, salto la alarma sola y luego no la podia apagar, cuando puse contacto se paro pero no funcionaba ningun mando. Localicé la undad confot, la desconecté 15 min. y la volví a conectar y hasta hoy sin problemas. Me dijo un amigo mecánico que suele suceder. Espero haberos ayudado Muchas gracias! Está bien saberlo. Por cierto, ¿donde queda la unidad de comfort? Un saludo. Enviado desde mi G2S mediante Tapatalk Responder
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