CeliaTT Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Hola, estoy buscando un TT 1.8 180cv blanco, ya tengo vistos unos cuantos, y estoy a ver si me decido, de todas formas si alguien esta interesado, y sabe de alguno pues ya sabeis, un beso Responder
LUISPOLI Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Hola: aqui el Girona hay un chico que vende un tt 2.0 tfsi branco. Nuevo modelo. por si te interesa!!!!!!! un saludo desde mu lejos ah en Abril bajo a Madrid Responder
yayaTT Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Te vendo el mío y te haces a la idea de que es blanco, 1.8 y que se agarra mucho más Responder
fpp Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Te vendo el mío y te haces a la idea de que es blanco, 1.8 y que se agarra mucho más :ranting2: jajajajaja... Responder
CeliaTT Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Te vendo el mío y te haces a la idea de que es blanco, 1.8 y que se agarra mucho más jejejejjejeje, gracias pero va a ser que no Responder
xermy Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Te vendo el mío y te haces a la idea de que es blanco, 1.8 y que se agarra mucho más jejejejjejeje, gracias pero va a ser que no Y mi pregunta es... y por qué un 1.8??? Lo de blanco es buena elección, pero busca por lo menos uno con sline, si no... en blanco es mas bien feo... El de yayaTT es una opcion buena eh.... Responder
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Te vendo el mío y te haces a la idea de que es blanco, 1.8 y que se agarra mucho más jejejejjejeje, gracias pero va a ser que no Y mi pregunta es... y por qué un 1.8??? Lo de blanco es buena elección, pero busca por lo menos uno con sline, si no... en blanco es mas bien feo... El de yayaTT es una opcion buena eh.... Bienvenida y totalmente de acuerdo con xermy, el blanco sin S-line queda muy soso, mira mis fotos y uno sin sline y veras como cambia Responder
audirlz Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 1.8 de 180cv? Se refiere al 1.8tfsi de 160? Bueno independientemente, que tengas suerte! Responder
danimonte5 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 mira en la parte de compra venta tal vez encuentres lo que buscas suerte Responder
zpequeno Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 ¿No se habra equivocado de subforo,y querra un MKI? ¿1.8T de 180cv? Responder
tuporaky Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 ¿No se habra equivocado de subforo,y querra un MKI? ¿1.8T de 180cv? puede ser, pero dudo que tenga vistos muchos MKI blancos de segunda mano Responder
xermy Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Más bien pocos o ninguno porque no se fábrico en ese color... Así que los pocos que raya, repintados... Responder
racingsanti Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Hola, estoy buscando un TT 1.8 180cv blanco, ya tengo vistos unos cuantos,y estoy a ver si me decido, de todas formas si alguien esta interesado, y sabe de alguno pues ya sabeis, un beso seguramente que lo que bustas es un mk I pero mirate por el foro de venta que alguno habra suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.