Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jolin! Yo tengo el mismo cabeceo. De los grillos no me he dado cuenta.

Ademas desde hace 2 dias le cuesta entrar la primera, pero solo a veces.

Volante bimasa

Embrague

Inyectores

No puedo tener el coche con tantas averias tan caras. Sobre todo porque el coche va practicamente perfecto, son pequeñas cosillas que aparecen a veces, y parece que el coche esta para tirarlo

Publicado

Volante bimasa

Embrague

Inyectores

No puedo tener el coche con tantas averias tan caras. Sobre todo porque el coche va practicamente perfecto, son pequeñas cosillas que aparecen a veces, y parece que el coche esta para tirarlo

Por eso he pasado yo! .. pero es lo que tiene el tener un BKD .. o lo solucionas y ya te olvidas de esos problemas .. o tiras el coche .. y .. que te compras!? .. prefiero arreglarlo y seguir disfrutando, porque supuestamente las nuevas piezas son nuevas versiones que corrigen defectos de las anteriores.

Yo esperaría a que se acentúen los problemas, para hacer los cambios .. eso sí, el día que cambies y corrijas parece que estrenas coche!

Salu2

Publicado

Volante bimasa

Embrague

Inyectores

Por eso he pasado yo! .. pero es lo que tiene el tener un BKD .. o lo solucionas y ya te olvidas de esos problemas .. o tiras el coche .. y .. que te compras!? .. prefiero arreglarlo y seguir disfrutando, porque supuestamente las nuevas piezas son nuevas versiones que corrigen defectos de las anteriores.

Yo esperaría a que se acentúen los problemas, para hacer los cambios .. eso sí, el día que cambies y corrijas parece que estrenas coche!

Salu2

Pues eso hare, gracias

Publicado

Lo que haré es esperar a cambiar

De momento solo me hace la vibracion a relentín, y me han dicho de cambiar el embrage como has dicho.

Me han dicho que unos 1000€ con mano de obra, (Ya que me lo hace un colega en su taller)

Espero que solucionando esto se me quite la vibración y el ruidito del grillo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pero no es traqueteo fuerte es solo a relentí, cuando esta caliente, en frio hace mucho menos.

Pero en caso de ser el bimasa esperaré a que tiemble del todo y montare el kit ese que es independiente del embrage que ademas es mas barato.

Publicado
Pero no es traqueteo fuerte es solo a relentí, cuando esta caliente, en frio hace mucho menos.

Pero en caso de ser el bimasa esperaré a que tiemble del todo y montare el kit ese que es independiente del embrage que ademas es mas barato.

Haz eso,hasta que no sea insoportable aguantalo, lo de poner monomasa es mucho mas economico y te evitas que se te vuelva a jo.der el bimasa,pero el coche parecera un tractor.

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.