raul77 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Jolin! Yo tengo el mismo cabeceo. De los grillos no me he dado cuenta. Ademas desde hace 2 dias le cuesta entrar la primera, pero solo a veces. Volante bimasa Embrague Inyectores No puedo tener el coche con tantas averias tan caras. Sobre todo porque el coche va practicamente perfecto, son pequeñas cosillas que aparecen a veces, y parece que el coche esta para tirarlo Responder
rubenrmg Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Jolin! Yo tengo el mismo cabeceo. De los grillos no me he dado cuenta.Ademas desde hace 2 dias le cuesta entrar la primera, pero solo a veces. Volante bimasa Embrague Inyectores No puedo tener el coche con tantas averias tan caras. Sobre todo porque el coche va practicamente perfecto, son pequeñas cosillas que aparecen a veces, y parece que el coche esta para tirarlo Por eso he pasado yo! .. pero es lo que tiene el tener un BKD .. o lo solucionas y ya te olvidas de esos problemas .. o tiras el coche .. y .. que te compras!? .. prefiero arreglarlo y seguir disfrutando, porque supuestamente las nuevas piezas son nuevas versiones que corrigen defectos de las anteriores. Yo esperaría a que se acentúen los problemas, para hacer los cambios .. eso sí, el día que cambies y corrijas parece que estrenas coche! Salu2 Responder
raul77 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Jolin! Yo tengo el mismo cabeceo. De los grillos no me he dado cuenta.Ademas desde hace 2 dias le cuesta entrar la primera, pero solo a veces. Volante bimasa Embrague Inyectores No puedo tener el coche con tantas averias tan caras. Sobre todo porque el coche va practicamente perfecto, son pequeñas cosillas que aparecen a veces, y parece que el coche esta para tirarlo Por eso he pasado yo! .. pero es lo que tiene el tener un BKD .. o lo solucionas y ya te olvidas de esos problemas .. o tiras el coche .. y .. que te compras!? .. prefiero arreglarlo y seguir disfrutando, porque supuestamente las nuevas piezas son nuevas versiones que corrigen defectos de las anteriores. Yo esperaría a que se acentúen los problemas, para hacer los cambios .. eso sí, el día que cambies y corrijas parece que estrenas coche! Salu2 Pues eso hare, gracias Responder
dani20vt Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Lo que haré es esperar a cambiar De momento solo me hace la vibracion a relentín, y me han dicho de cambiar el embrage como has dicho. Me han dicho que unos 1000€ con mano de obra, (Ya que me lo hace un colega en su taller) Espero que solucionando esto se me quite la vibración y el ruidito del grillo. Responder
dani20vt Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Cuando ya me vibre cuando meta marchas y de más entonces cambiaré, de momento... Responder
dani20vt Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 HOy me han dicho en AUDI que actualize el software de inyección, ya os contré si se soluciona Responder
raul77 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 vaya que si cuenta, cuenta. Quien me iba a decir que mi coche necesitaria actualizar el software como un movil. Responder
Mrks_V Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 El traqueteo es del "querido" y "apreciado" bimasa,la broma es cara,siempre puedes poner un monomasa salu2 Responder
dani20vt Publicado 22 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Pero no es traqueteo fuerte es solo a relentí, cuando esta caliente, en frio hace mucho menos. Pero en caso de ser el bimasa esperaré a que tiemble del todo y montare el kit ese que es independiente del embrage que ademas es mas barato. Responder
Mrks_V Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Pero no es traqueteo fuerte es solo a relentí, cuando esta caliente, en frio hace mucho menos.Pero en caso de ser el bimasa esperaré a que tiemble del todo y montare el kit ese que es independiente del embrage que ademas es mas barato. Haz eso,hasta que no sea insoportable aguantalo, lo de poner monomasa es mucho mas economico y te evitas que se te vuelva a jo.der el bimasa,pero el coche parecera un tractor. salu2 Responder
dani20vt Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Parecerá un tractor te refieres al soniido? Pero tambien da mas par eso me han dicho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.