Sargon_ Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Pues eso, que tengo el volante echo una pena. El coche esta en garantia, pero me dicen que o bien uso cremas abrasivas, o bien uso anillos o cualquier cosa que corte. Logicamente, ni uso cremas abrasivas, ni anillos de ninguna forma, sencillamente, el cuero que pone Audi en el volante es una basura, y encima no responden por ello. Un volante nuevo vale unos 500 € segun me han dicho, asi que veo que me voy a tener que meter de pleitos. Os ha ocurrido a vosotros tambien algun problema con el cuero? Saludos. Responder
lomoi Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 yo llevo volante deportivo y el coche tiene algo más de 20.000 km hechos en su mayoría por mi, k uso cremas y llevo anillos y está perfecto, puede ser k el cuero k le tocó a tu volante fuera más débil, ya k el cuero es algo k no tiene una calidad y resistencia homogenea al ser algo natural.... lo k no me parece es k te pongan excusas para asumir el problema en garantía Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Yo suelo echarme crema en las manos, no llevo anillos, y esta perfecto. Si suelo limpiarlo/hidratarlo cada 6 meses +-. Y lo dicho esta perfecto. Un saludo. Responder
santysos Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Yo al mío de vez en cuando le echo nivea y se queda de lujo. salu2. Responder
Ragtop Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 El mio, con 33.000 km, en piel gris, está impecable. Y llevo la alianza de matrimonio. Si no entra en garantía y quieres solucionarlo yo no cambiaría el volante, lo llevaría a un tapicero de automóvil y lo tapizaría en piel de primerísima calidad, seguro que te sale mucho más barato y los resultados son excelentes. Responder
Sargon_ Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 (editado) Como siempre, amigo Ragtop, dando buenas aportaciones, gracias por la idea. Editado 7 de Febrero del 2010 por Sargon_ Responder
QUATTRO-T Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Es verdad k los cueros k se usan hoy en dia en los volantes no son muy resistentes...son mas finos mas agradables al tacto y a la vista eso si mucho menos durareros... Yo mismo he visto B5 y B6 con muchos km y con el volante demasiado bien pero claro no compares el tacto de mi volante del b6 con los de hoy en dia... Responder
misteraudi Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 El mio, con 33.000 km, en piel gris, está impecable. Y llevo la alianza de matrimonio. Si no entra en garantía y quieres solucionarlo yo no cambiaría el volante, lo llevaría a un tapicero de automóvil y lo tapizaría en piel de primerísima calidad, seguro que te sale mucho más barato y los resultados son excelentes. Me estoy planteando ponerle piel a mi coche, a corto o medio plazo. ¿Alguien me puede aconsejar un buen tapicero? Responder
Arrows Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Esta claro que esa partida de cuero sera defectuosa, yo le echo colonia, cremas y en 25.000 km esta igual que nuevo, es mas aun huelo a nuevo.... Responder
Deiviz Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Probad MEGUIAR'S LEATHER CLEANER AND CONDITIONER de Meguiar's Gold Class para todas las zonas que tengan cuero. Es una maravilla, a parte de limpiar, nutre que es una pasada. Salu2 Responder
jusgam Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Pues eso, que tengo el volante echo una pena. El coche esta en garantia, pero me dicen que o bien uso cremas abrasivas, o bien uso anillos o cualquier cosa que corte. Logicamente, ni uso cremas abrasivas, ni anillos de ninguna forma, sencillamente, el cuero que pone Audi en el volante es una basura, y encima no responden por ello. Un volante nuevo vale unos 500 € segun me han dicho, asi que veo que me voy a tener que meter de pleitos. Os ha ocurrido a vosotros tambien algun problema con el cuero? Saludos. Pues el mio con 54000Km también tiene el volante desgastado, concretamente, en las dos costuras que hay en la parte superior del volante, he pensado darle un poco de tinte en esta zona para disimular, el color del volante es beige. Responder
Sargon_ Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Olvidé decir que tiene 37.000 Kms. Desde los 25 mil el empeoramiento es cada vez mas evidente. A ver si me informo de algun tapicero del automovil en Jaen o en Sevilla. Saludos. Responder
Javigar Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 En mi humilde opinion se tienen que hacer cargo y cambiarte el volante que para eso esta en garantia,faltaria mas. A mi se me pelo por la parte superior el volante de cuero que traia mi citroen xsara,lo comunique al concesionario y sin ningun tipo de problema me pusieron un volante completamente nuevo y por supuesto,gratis,cubierto por la garantia. Me parece increible que una marca como audi no quiera cubrir ese defecto del producto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.