ordizia 2.4 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 buenas foreros poseo un a6 2.4 del año 2000.El caso es que le cambie las bujias porque me pegaba unos pequeños tirones y todo fenomenal,pero al poco tiempo comenzo a darmelos otra vez.El vagcom no decia nada y creo que puede ser algun cable de bujia que ande mal.¿Os ha pasado esto alguna vez?.¿donde puedo comprar los cables de bujia baratos?¿y mas o menos cuanto cuestan?.Echarme una mano foreros.UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeregrinoA6 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Podria ser que los cables tengan ya su tiempo y necesites reemplazarlos, pero no ahorres en los cables, ponle unos buenos que a la larga te saldra mejor. Tambien podrian ser las bobinas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antred Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Saca los cables y mira aver si estan manchados de aceite en el capuchon. Te comento esto porque yo tengo un 2.4 tambien y estuve loco con ese tema. Puede se que te tire aceite por la junta de tapa de cilindros (tapa de balancines), manchel as bujias y ala vez los capuchones de los cables y hay viene el problema de los tirones. En Oscaro cablespo 100pavos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Recuperando este post... Como se soluciono el problema???? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.