Jump to content

COMPATIBILIDAD CUADRO


eduaudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo que cambiar mi cuadro y no sé si me valdrá cualquiera que tenga esta numeración 8L0919860 o por el contrario tienen que coincidir las dos ultimas letras que en mi caso son DX.

He visto algunos que llevan A, B, C, pero como el mio no lo encuentro.

¿me servirá cualquiera lleve las dos ultimas letras que lleve?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Tengo que cambiar mi cuadro y no sé si me valdrá cualquiera que tenga esta numeración 8L0919860 o por el contrario tienen que coincidir las dos ultimas letras que en mi caso son DX.

He visto algunos que llevan A, B, C, pero como el mio no lo encuentro.

¿me servirá cualquiera lleve las dos ultimas letras que lleve?

Gracias.

 

Hola, según tengo entendido lo que ha de coincidir es la última letra, D, en tu caso, puesto que la X significa que procede de intercambio. Otra cosa, según me informó mi taller para sincronizar nuevo cuadro con centralita hay que morir en AUDI, puesto que hay unos valores que solo la maquinaria de ellos los lee.... que alguien me corrija si me equivoco.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en tu caso al ser prerestyling se puede codificar facilmente con el vagtacho. Yo codifique el mio sin problemas, pero eso si la letra te tiene que coincidir, ya que esta es la que representa el inmovilizador. La X del final efectivamente indica que ese cuadro ha sido reparado, es decir, que es de intercambio.

Tu al tener la letra D tienes un 1.9 tdi de 110cv motor AHF.

Yo dispongo de un cuadro en perfecto estado con la ref que buscas, es el que quite para poner el ordenador de abordo (FIS).

Si te interesa mandame mail y hablamos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en tu caso al ser prerestyling se puede codificar facilmente con el vagtacho. Yo codifique el mio sin problemas, pero eso si la letra te tiene que coincidir, ya que esta es la que representa el inmovilizador. La X del final efectivamente indica que ese cuadro ha sido reparado, es decir, que es de intercambio.

Tu al tener la letra D tienes un 1.9 tdi de 110cv motor AHF.

Yo dispongo de un cuadro en perfecto estado con la ref que buscas, es el que quite para poner el ordenador de abordo (FIS).

Si te interesa mandame mail y hablamos. Saludos

Necesito el vag com o el tacho com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en tu caso al ser prerestyling se puede codificar facilmente con el vagtacho. Yo codifique el mio sin problemas, pero eso si la letra te tiene que coincidir, ya que esta es la que representa el inmovilizador. La X del final efectivamente indica que ese cuadro ha sido reparado, es decir, que es de intercambio.

Tu al tener la letra D tienes un 1.9 tdi de 110cv motor AHF.

Yo dispongo de un cuadro en perfecto estado con la ref que buscas, es el que quite para poner el ordenador de abordo (FIS).

Si te interesa mandame mail y hablamos. Saludos

Necesito el vag com o el tacho com?

Con el vagtacho haces todo, ya que es cambiar un cuadro por otro igual y no hay que codificar nada mas que km y llaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.