Jump to content

dudas sobre motores en A3


asturd

Publicaciones recomendadas


buenas amigos,ante todo un saludo para todos y deciros que no posteo mucho por aqui ,soy del lado oscuro jejej (entro en bmwfaq) aunque pretendo hacerlo de ahora en adelante ,pues pretendo comprarme un A3 ,no se si 3p o sportback,para compaginarlo con mi e46........y aqui llega mi duda: leyendoos estoy quedando acojonado de los problemas que dan algunos motores del A3 y como no tengo claro cual comprar:

 

-tdi1.6 nuevo---------------------21000

-tdi1.9 con 6 meses procedente de audi-------18000

-tdi 140 1'5 años de gerencia-------------------22000

-tdi 170 quatro de particular de 2007----------18000

 

¿podriais indicarme,que motores y de que años principalmente son los mas chapuceros -por ejemplo se que los 140 rompen turbo y culatas generalmente,pero lo hacen todos? esta ya solucionado el problema?-los 105 dan averias?-es fiable el 170?-hay ya alguna referencia sobre fallos en el 1.6?

 

 

a mi los que mas feeling me dan son el 170cv -claro- y el 140 que viene muy equipado,el 1.6tdi me llama su consumo y que es nuevo,el 1'9tdi es el que menos me atrae pero supongo que es el mas fiable ¿no?

 

 

bueno pues perdon por el tocho y espero ansioso vuestras respuestas

 

tambien deciros que si alguno vendeis uno modelo de estos podria estar abierto a ofertas (por privado jejej)

 

muchas gracias y enhorabuena por el foro que teneis

 

Yo compraría un nuevo motor 1.9 ó 1.6 TDi que son commond rail ... o el 2.0 Tdi pero siempre en motores nuevos commond rail.

 

Salu2

El 1.9 tdi no es common rail. Es inyector-bomba.

 

S.

 

No hay un nuevo 1.9Tdi commond rail?!?! .. pues vaya "kaka" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas amigos,ante todo un saludo para todos y deciros que no posteo mucho por aqui ,soy del lado oscuro jejej (entro en bmwfaq) aunque pretendo hacerlo de ahora en adelante ,pues pretendo comprarme un A3 ,no se si 3p o sportback,para compaginarlo con mi e46........y aqui llega mi duda: leyendoos estoy quedando acojonado de los problemas que dan algunos motores del A3 y como no tengo claro cual comprar:

 

-tdi1.6 nuevo---------------------21000

-tdi1.9 con 6 meses procedente de audi-------18000

-tdi 140 1'5 años de gerencia-------------------22000

-tdi 170 quatro de particular de 2007----------18000

 

¿podriais indicarme,que motores y de que años principalmente son los mas chapuceros -por ejemplo se que los 140 rompen turbo y culatas generalmente,pero lo hacen todos? esta ya solucionado el problema?-los 105 dan averias?-es fiable el 170?-hay ya alguna referencia sobre fallos en el 1.6?

 

 

a mi los que mas feeling me dan son el 170cv -claro- y el 140 que viene muy equipado,el 1.6tdi me llama su consumo y que es nuevo,el 1'9tdi es el que menos me atrae pero supongo que es el mas fiable ¿no?

 

 

bueno pues perdon por el tocho y espero ansioso vuestras respuestas

 

tambien deciros que si alguno vendeis uno modelo de estos podria estar abierto a ofertas (por privado jejej)

 

muchas gracias y enhorabuena por el foro que teneis

 

Yo compraría un nuevo motor 1.9 ó 1.6 TDi que son commond rail ... o el 2.0 Tdi pero siempre en motores nuevos commond rail.

 

Salu2

El 1.9 tdi no es common rail. Es inyector-bomba.

 

S.

 

No hay un nuevo 1.9Tdi commond rail?!?! .. pues vaya "kaka" :thumbsup:

 

De momento no xD !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.