Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wenas!!! bueno pues me gustaria informarme sobre el soporte para la matricula pequeña!!

Cuala es la que deberia e poner yo al mio? ( es el de la firma)

y cuanto costaria y sobretodo si eso pasa itv o no!!

Me informado algo por el foro, pero no me aclaro!!!

Si no os importa jeje!!

Un salu2 a todos!!!

Publicado
Wenas!!! bueno pues me gustaria informarme sobre el soporte para la matricula pequeña!!

Cuala es la que deberia e poner yo al mio? ( es el de la firma)

y cuanto costaria y sobretodo si eso pasa itv o no!!

Me informado algo por el foro, pero no me aclaro!!!

Si no os importa jeje!!

Un salu2 a todos!!!

yo tambien estoy interesado,ya que queda tremenda, haber si alguien nos da alguna información, deww

Publicado

El portamatrículas para matricula pequeña solo es válido para parrillas S-line ya que puedes quitar el portamatriculas grande (tiene 4 tornillos), ni la normal ni la S3 permite este portamatrículas.

Hablo siempre del pre-restyling que es lo que conozco

Publicado
El portamatrículas para matricula pequeña solo es válido para parrillas S-line ya que puedes quitar el portamatriculas grande (tiene 4 tornillos), ni la normal ni la S3 permite este portamatrículas.

entonces yo que tengo la s3 pre-restyling que tengo que hacer...? podria ponerle un marco sline y ese portamatriculas?o que tendria que hacer? saludos

Publicado

entonces yo que tengo la s3 pre-restyling que tengo que hacer...? podria ponerle un marco sline y ese portamatriculas?o que tendria que hacer? saludos

lo unico que puedes hacer es reducir el hueco con masilla o alguna chapuza similar, no tienes otro remedio.

Y entonces yo tengo que ponerle la parrilla s-line? i que cambia mi parrilla con la del s-line? y que vale?

Un salu2!!!

Tu parrilla es diferente visualmente respecto a la S-line (tiene los cuadraditos mas grandes) y no solo eso, sino que en la S-line se puede separar el portamatriculas que trae mediante 4 tornillos en la parte inferior. En la tuya no se puede separar portamatrículas de parrilla, por lo que no vale.

Asique o pones la S-line con el portamatriculas pequeño o te inventas alguna chapa...

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.