Pedroptk Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Wenas!!! bueno pues me gustaria informarme sobre el soporte para la matricula pequeña!! Cuala es la que deberia e poner yo al mio? ( es el de la firma) y cuanto costaria y sobretodo si eso pasa itv o no!! Me informado algo por el foro, pero no me aclaro!!! Si no os importa jeje!! Un salu2 a todos!!! Responder
Turbillo Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Wenas!!! bueno pues me gustaria informarme sobre el soporte para la matricula pequeña!!Cuala es la que deberia e poner yo al mio? ( es el de la firma) y cuanto costaria y sobretodo si eso pasa itv o no!! Me informado algo por el foro, pero no me aclaro!!! Si no os importa jeje!! Un salu2 a todos!!! yo tambien estoy interesado,ya que queda tremenda, haber si alguien nos da alguna información, deww Responder
jaimemz Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 El portamatrículas para matricula pequeña solo es válido para parrillas S-line ya que puedes quitar el portamatriculas grande (tiene 4 tornillos), ni la normal ni la S3 permite este portamatrículas. Hablo siempre del pre-restyling que es lo que conozco Responder
AUDIRAFA Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 El portamatrículas para matricula pequeña solo es válido para parrillas S-line ya que puedes quitar el portamatriculas grande (tiene 4 tornillos), ni la normal ni la S3 permite este portamatrículas. Hablo siempre del pre-restyling que es lo que conozco entonces yo que tengo la s3 pre-restyling que tengo que hacer...? podria ponerle un marco sline y ese portamatriculas?o que tendria que hacer? saludos Responder
Pedroptk Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 (editado) Y entonces yo tengo que ponerle la parrilla s-line? i que cambia mi parrilla con la del s-line? y que vale? Un salu2!!! Editado 7 de Febrero del 2010 por Pedroptk Responder
jaimemz Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 El portamatrículas para matricula pequeña solo es válido para parrillas S-line ya que puedes quitar el portamatriculas grande (tiene 4 tornillos), ni la normal ni la S3 permite este portamatrículas. Hablo siempre del pre-restyling que es lo que conozco entonces yo que tengo la s3 pre-restyling que tengo que hacer...? podria ponerle un marco sline y ese portamatriculas?o que tendria que hacer? saludos lo unico que puedes hacer es reducir el hueco con masilla o alguna chapuza similar, no tienes otro remedio. Y entonces yo tengo que ponerle la parrilla s-line? i que cambia mi parrilla con la del s-line? y que vale? Un salu2!!! Tu parrilla es diferente visualmente respecto a la S-line (tiene los cuadraditos mas grandes) y no solo eso, sino que en la S-line se puede separar el portamatriculas que trae mediante 4 tornillos en la parte inferior. En la tuya no se puede separar portamatrículas de parrilla, por lo que no vale. Asique o pones la S-line con el portamatriculas pequeño o te inventas alguna chapa... Un saludo Responder
Pedroptk Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 E visto la parrilla por ebay por 150 euros, es toda cromada es esta: http://cgi.ebay.es/CALANDRA-PARILLA-S-LINE...=item335972ca4a Como la veis? Responder
jaimemz Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 cuando digo la S-line, me refiero a la original. En esa que has puesto tampoco se puede poner el portamatriculas pequeño. Responder
Pedroptk Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 A vale jeje!! i a parte del concesionario, donde la podria conseguir? y que precio tiene?? Responder
dani_racing Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Buenas entonces yo que tengo encargado uno con s-line le voy a decir que no me pongan la matricula grande a la hora de matricular si no la pequeña y luego voy directamente a itv y paso todo correcto o como va??? un saludo y gracias Responder
fer14 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Aqui en mexico solo usamos matriculas pequeñas, y si los S3 (todos pre) traen portaplacas euro, los otros A3 no se si todos sean s-line pero todos traen el portaplacas pequeño. Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 A vale jeje!! i a parte del concesionario, donde la podria conseguir? y que precio tiene?? Pues en conce creo que estaba en unos 150€ + iva. Puedes mirar ebay, segunda mano, o hasta en el foro de compra venta. Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Aqui en mexico solo usamos matriculas pequeñas, y si los S3 (todos pre) traen portaplacas euro, los otros A3 no se si todos sean s-line pero todos traen el portaplacas pequeño. No es la misma, esa es la de usa. Responder
Dani_99 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 en un reestyling s-line tambien solo hay que cambiar el portamatriculas?? un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 en un reestyling s-line tambien solo hay que cambiar el portamatriculas?? un saludo Dani, tienes alguna foto de tu parrilla de cerca por ahi?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.