pacoA6 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Buenas, En la ficha tecnica pone 110cv pero esto son caballos fiscales. Siempre tienes que coger este numero y dividirlo por 0,7333. El resultado sera (110/0.7333) 150 caballos reales de los que siempre hablamos. Saludos Aclaro un poco más sobre este tema de la potencia: KW son kilowatios. CV son caballos de vapor: 1CV= 735 watios. Para complicarlo aún más, existe una unidad del sistema técnico inglés, HP (horse power) equivalente a 746 watios. En cuanto a los caballos fiscales (por lo que se paga el impuesto), no está relacionado con la potencia física del coche si no con la cilindrada y con la forma de los cilindros. Es decir, dos vehículos con la misma cilindrada no tienen por qué tener los mismos caballos fiscales, ya que unos cilindros pueden tener más carrera que otros. No recuerdo ahora la fórmula para el cálculo. En tu caso concreto, no creo que la presión atmosférica afecte en absoluto al funcionamiento del motor. La presión afecta muy poco a los líquidos, y los gases se supone que están en compartimentos estancos móviles. Mucha suerte. Responder
Melmac Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola a todos, a mi me paso algo parecido y era el caudalimetro, lo cambie por uno de intercambio que me costo creo que 120€ y ahora va bastante mejor. Saludos. Responder
javi385 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola a todos. Ademas de todas las cosas que habeis comentado me gustaria añadir , revisar una pieza cilindrica de plastico con dos pitorritos para dos manguitos ,que esta colocada en el centro del coche nmas o menos , detras del turbo cerca de la pared .Digo esto por que yo tenia exactamente esas perdidas de revoluciones y resulto ser un manguito en forma de codo que se habia soltado,increible,se que no trabajaba el turbo. Espero que os sirva Responder
Robert_A6 Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Muchisimas gracias a todos. Ahora que ya estoy de vuelta en casa (por cierto los 600km de vuelta perfectos) mirare todo lo que habeis dicho a ver si damos con el tema Gracias Responder
fuji Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 hola Robert_A6, te comento si fuera turbo o fuera la valvula de soplado al turbo pues no acelera mas y punto, pero tambien puede ser la caja de mariosa con su pulmon, esta se abre para arrancar y para acelerar, a mi me pasaba que hacia un vije tranquilo hasta que derrepente se ahogaba, lo llevo namas llegar a la cassa Audi, y le enchufan el ordenador y lo prueban, resultado, falta de caudal de aire el colector de admision. tambien hay que decir que mi cohe traga mas gasoil de lo normal por la falta de aire que corresponde, y si la valvulas del turbo y turbo dan buen caudal de presion. descubrieron que esa mariposa no abre adecuadamente y no se como lo han hecho pero la han de dejado bloqueada abierta, pero esto es provisonal, porque esto se terminara cascando. Responder
berlingohdi Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Hola, a mi esto me suena a cauda totalmente a un amigo en un golf le hacia lo mismo a veces fallaba y a veces no y fue el cauda, y cuando fallaba era como comentas el coche va pero no tiene tiro S2 Responder
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