Frogman Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Pozi, no hay que cambiar nada mas, solo engancharlas y a correr. A ver si encuentro las referencias por casa y las pongo (la del copi queda un pelin mas larga de lo normal). Responder
kitos Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 te lo agradezco! Responder
kitos Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 oy e ido por un sitio k las tenian i no me e podido aguantar... ya tengo las tres... asta la de atras e pillado k sino se veia muy diferente... la cosa esta en fijarse en la longitud en mm. que tiene cada escobilla...pk no especifica que valgan para el A3 I... esa era mi duda...jeje asin k animo.. a ver si llueve de una vez... i las pruevo aunque a parte de mejorar la estetica... apuntan buenas maneras... a ver si os animais i las comprais k asi para kuando esten jodidas las mias ya habran bajado de precio.... pd... tengo las cajas ...a ver si les saco cuatro fotos i lo veis... ciao! Responder
lmmb Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Las mismas que indica Txispis en la foto más arriba por 23,95€ en Norauto (no es publicidad, es información) Mañana las pongo Responder
lmmb Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Pues las he tenido que cambiar por las VM302 de 550mm cada una, que es el modelo para el A6 posterior al 07/01 Responder
txispis Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Ya me toca cambiar y voy a probar las bosh aerotwin, como las de Baquero, son mas estéticas, y creo que serán igual de efectivas. Hay un pack para A6 y con el descuento se quedan en 31 euros las dos. Ondré referencias y alguna fotillo. Saludos Responder
Baquero Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 He comprado estas gomas de repuesto para las Bosh Aerotwin. eBay Responder
Vil TT Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Pero realmente notais mejoría o es la misma mejoría que cada vez que se ponen escobillas nuevas, que uno flipa del cambio? :clap1: :clap1: Responder
GaS3 Publicado 22 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Pero realmente notais mejoría o es la misma mejoría que cada vez que se ponen escobillas nuevas, que uno flipa del cambio? Yo las llevo puestas! y no se, si las que tenia montadas estaban totalmente "destruidas" porque al poner las nuevas dige pero que es esto!! Ningun ruido, ningun rastro de agua, van bien pero muy bien. Responder
David A3 TDI 130 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 -Hoy he estado en Norauto de Pamplona para comprar unas escobillas para mi A3I y no había B) , yo quería ponerle las Bosh Aerotwin y nada de nada, sólo tenían unas parecidas de la marca Valeo X-Term por unos 23 euros, pero sólo para A4 y A6, habrá que seguir buscando. P.D : Txispis, en Pamplona, en que tienda se pueden comprar? Un saludo. Responder
Baquero Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Busca en un Bosch Car Service, ahí las tendrán seguro Bosch Responder
txispis Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 -Hoy he estado en Norauto de Pamplona para comprar unas escobillas para mi A3I y no había B) , yo quería ponerle las Bosh Aerotwin y nada de nada, sólo tenían unas parecidas de la marca Valeo X-Term por unos 23 euros, pero sólo para A4 y A6, habrá que seguir buscando. P.D : Txispis, en Pamplona, en que tienda se pueden comprar? Un saludo. La tienda se llama etra norte, o distri norte, esta enfrente a los caido en unos porches, (a la vuelta izda de donde acaba Carlos III) no se si me explico. No se si te haran descuento.... yo conozco a iñaki un chico de barbas que atiende.... tambien tienen los caudalimetros de sustitucion muy economicos. Si un dia vienes, quedamos y te las cojo.... Saludos Responder
David A3 TDI 130 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 -Gracias Baquero por el enlace. Txispis en cuanto busque un poco de tiempo libre te doy un toque, y si puedes, si no te importa me acompañas y las compramos, y luego te invito a unas birras Hoy me ha parecido verte por hospitales, hacia las 19.30, pero no me ha dado tiempo a saludarte. Un saludo. Responder
txispis Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 -Gracias Baquero por el enlace. Txispis en cuanto busque un poco de tiempo libre te doy un toque, y si puedes, si no te importa me acompañas y las compramos, y luego te invito a unas birras Hoy me ha parecido verte por hospitales, hacia las 19.30, pero no me ha dado tiempo a saludarte. Un saludo. Asi es, buena vista, que uno del curro ha tenido un "muete" y una visitica... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.