johnkay Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Buenas tardes. Hoy he instalado una unidad TMC a mi rns-d naviplus IID 4.1. Para empezar, mi coche es un audi del 98, con lo que no tiene canbus asi que no veo la info en el display. El navegador funciona a la perfeccion, pero una vez instalado el modulo, el navegador ni se ha inmutado. Entiendo que el modulo tmc se conecta al navegador solo con 4 cables, +12v, masa, can H y can L pines 9 y 8, conectando estos dos ultimos en el conectos azul, pines 13 y 26. osea pin 9 del tmc al pin 13 del navegador, y pin 8 dem tmc al pin 26 del navegador. Tambien el conectado el adaptador de las antenas y ahora no recibo la radio. Hay que activar algo en el navegador? SLds y grcs Responder
carl Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 ola, yo instale un rns-d a posterior en mi audi a3 y cada vez que lo enciendo me sale un mensaje del tmc con señal perturbada o algo asi, esto del tmc que es? para que sirve es preciso tenerlo para que funcione el navegador Responder
johnkay Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 alguna ayuda??? Slds John Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.