casset Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Hola a todos, hay alguna manera fiable de averiguar kilometros reales que lleva mi A4, es el 2.0 tdi 140 del año 2005 espero vuestras respuestas saludos Responder
casset Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Upsss... veo que nadie dice nada, con el vag-com lo puedo saber? creeis que si llamo a la ITV me pueden facilitar los datos con un num de expediente ? ahí, en teoria tienen que venir los km, no? saludos Responder
Hotgito Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 En la itv poca cosa te vana a decir. si al coche le han bajado los kms antes de ir a la itv... no te enteras. Mejor en el conce , si tienen el dia "amable" o conoces a alguien. Es nacional o importado? Responder
casset Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola, el coche es nacional, pero el libro de revisiones no lleva sello de Audi, no me da buena pinta... Tiene algo que ver eso? Conectandolo al vag- com puedo hacer algo? Saludos Responder
Turbo1.8 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Con el vag com las ultimas versiones si pueden leer los kms pero no en todos los coches se puede hacer, de 6 coches que he probado solo el mio consigo ver los kms y mejor no haberlo mirado nunca jeje Responder
A420TDI Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 conectando vag y leyendo la unidad motor EDC15, es posible leer km, hazle tambien un scan, tambien sale km, ok saludos Responder
liyo_a4 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 hola chicos.yo tengo un vag-com y le he intentado ver los kilometros al mio por probar porque el coche lo compre nuevo jeje y no me los dice.creo que no todos los coche guardan los kilometros en la ECU.despues le hice un autoscan y ahi si los ponia pero claro al ser reales no se si pone porque son los reales o porque lo lee del cuadro. un saludo Responder
rotty Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 conectando vag y leyendo la unidad motor EDC15, es posible leer km, hazle tambien un scan, tambien sale km, oksaludos Ayer lo probe con el seat leon del la jefa y haciendo scan si que me los lee, por lo menos pone lo mismo que el marcador. Pero brobe lo de edc15 y no me deja entar, mi version es la 704.1 :crying_anim: Responder
casset Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Puedo ir a cuaquier taller que tenga maquina de diagnosis para saberlo?l Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.