kiko1.8T Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Muy buens famila! pues eso desde hace un par de dias vengo notando un pequeño balanceo en mi asiento, proviene d elas guias del asiento, digamos que en la union del Chasiss con el asiento....la verdad, resulta algo incomodo al cojer curvas con un poco de velocidad....tengo dos soluciones, arreglarlo o no cojer curvas a velocidades elevadas...Creo qu ela segunda la tengo que olvidar!xD e estado mirndo pero no e visto ningun tornillo para reapretar o algo...alguien sabe algo? gRacias! saludos! Responder
Barmor Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Si no recuerdo mal de cuando cambie los asientos al mio nuestro coche no lleva tornilos propiamente dicho para amarrar el asiento,va encastrado en unas guias y las guias tienen unos topes al final que si van atornillados,para que se te mueva el asiento lo mas probable es que te haya cogido holgura o tengas algún hierro roto,investiga por debajo y moviendo el asiento a ver. Responder
rulas1.9tdi Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 hola, t falta un tope blnaco de plastico o goma dura q va en el carril x donde el asiento va hacia delante y detras, me refiero al carril q esta debajo del asiento en el medio, fijate en el otro asiento y veras q t falta eso en uno, si lo encuentras x el coche lo mejor q puedes hacer es encajarlo para ver como va y q lo as puesto bien, y luego sacarlo echarle pegamento fuerte y pegarlo, y cuando este seco engrasar xq se rompe x sequedad... un saludo Responder
Rf20vT Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Tienes desgastados o fuera del sitio los patines de plástico que van en las guías del piso. En la sección de bricos hay un desmontaje de los asientos, alli puedes ver las piezas a las que me refiero. Saludos Responder
furious-angel Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Si el problema es balanceo yo miraria antes el cierre del asiento, tiene una pieza de teflon/plastico donde apoya la guia con los taladros para las posiciones. Justo al lado del clip/precinto del asiento. Si te falta ese plastico/teflon el sillon se balancea. Sin los patines mas que balancearse, se clava en el rail. Un saludo. Responder
kiko1.8T Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 exactyamente es un balanceo, si cojo el asiento i lo muevo hacia el copilo o acia mi puerta hace un clak clak i se mueve, pues mirare estas piezas que decis!GRacias !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.