Jump to content

aceite


Publicaciones recomendadas


sabeis cual es la diferencia entre el aceite de castros slx y el edge los dos son long life y con la misma densidad si se llama asi 5X30 la diferencia para mi es que uno lo tengo donde vivo y el otro tengo que hacer 50 km de ida y otros tanto de vuelta

 

 

yo le puse edge 5w30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis cual es la diferencia entre el aceite de castros slx y el edge los dos son long life y con la misma densidad si se llama asi 5X30 la diferencia para mi es que uno lo tengo donde vivo y el otro tengo que hacer 50 km de ida y otros tanto de vuelta

 

 

yo le puse edge 5w30

 

 

pero sabes cual es la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis cual es la diferencia entre el aceite de castros slx y el edge los dos son long life y con la misma densidad si se llama asi 5X30 la diferencia para mi es que uno lo tengo donde vivo y el otro tengo que hacer 50 km de ida y otros tanto de vuelta

 

 

yo le puse edge 5w30

 

 

pero sabes cual es la diferencia

 

 

nop :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, hay un CASTROL MAGNATEC 5W30 4L y un CASTROL EDGE 5W30 LL04 4L.

 

La diferencia esta en esto:

CASTROL MAGNATEC 5W30 4L

- SAE 5W-30

- API SM/CF

- ACEA A3/B3/B4, C3

- VW 502 00/ 505 00

- MB 229.31

 

CASTROL EDGE 5W30 LL04 4L.

- SAE 5W-30

- ACEA A3/B3/B4

- BMW Longlife-04

- VW 504.00 / 507.00

- MB 229.51

 

Si compruebas el VW502 505 del Magnatec, es para cambios de intervalo fijo (ejemplo cada 15.000 kms) el VW 507 del Edge es para Loglife Service. Puedes consultarlo en el manual del coche pag. 405. Esto es para motores diesel. Los gasolina tienen otros.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, hay un CASTROL MAGNATEC 5W30 4L y un CASTROL EDGE 5W30 LL04 4L.

 

La diferencia esta en esto:

CASTROL MAGNATEC 5W30 4L

- SAE 5W-30

- API SM/CF

- ACEA A3/B3/B4, C3

- VW 502 00/ 505 00

- MB 229.31

 

CASTROL EDGE 5W30 LL04 4L.

- SAE 5W-30

- ACEA A3/B3/B4

- BMW Longlife-04

- VW 504.00 / 507.00

- MB 229.51

 

 

 

entiendo que el magnatec es el slx no? es que no te entiendo el slx es que me vendienron en el conce y el otro es de un taller no oficial

Si compruebas el VW502 505 del Magnatec, es para cambios de intervalo fijo (ejemplo cada 15.000 kms) el VW 507 del Edge es para Loglife Service. Puedes consultarlo en el manual del coche pag. 405. Esto es para motores diesel. Los gasolina tienen otros.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.