Jump to content

Presentación y dudas AUDI A4 AVANT B5 TDI


santarra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Me acabo de registrar en vuestro foro porque me quiero comprar un Audi A4 Avant B5 tdi y os quería preguntar algunas cosillas.

 

Por una parte me gustaría saber cuales son los fallos típicos de este modelo (110cv y 115cv) y que cosas tengo que mirarle a uno a la hora de comprarlo.

 

Otra duda que me asalta es sabercual es mejor desde el punto de vista de la fiabilidad, el 110cv o el 115cv? :cfsd1:

 

 

Que me decis?

 

 

Gracias!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido al foro. Ponte cómodo.

 

Sobre fiabilidad, cualquiera de los dos motores es muy fiable, aunque el 115 lleva caja de 6 velocidades, así que si puedes escoger, yo escogería este. Además que es más nuevo, un restyling final.

 

Sobre fallos comunes, pues brazos de suspensión delanteros, FIS (pantalla del ordenador de abordo) medio-fundido, fallo en el módulo del ABS (se enciende la luz en el cuadro) y poco más.

 

El resto como todos los TDI (cauda, turbo sucio, N75, N249....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro santarra :cfsd1::laugh::notworthy: .

 

Exactamente como te dice el compañero BoR, pero con una salvedad, que no todos los 115 CV llevan caja de 6 velocidades, también puede llevar la de 5velocidades.

 

Un saludo desde Galicia. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.