surfunai Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Hola chicos tengo un a6 avant 2.5 tdi del 98 y tengo que cambiarle los pilotos traseros y el portamatriculas.Mi pregunta es si me valen los pilotos traseros del restiling,los del 2001 al 2004.Lo digo porque me los dejan bien de precio y si no pillaria unos de leds tipo a los de juakoman.Un saludo y gracias. Responder
juakoman Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Pues si que valen si. Tanto en el avant como en la berlina. De todas formas, yo tiraba de cabeza por unos de LEd. No veas si actualizan la estampa del coche!!! en cualquiera de sus versiones. Responder
golfinho Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Totalmente de acuerdo con Juako, no sé en los avant, pero en los berlina la diferencia entre los pilotos pre y post es nimia. Responder
Sangre_quattro Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 pilotos de LED tio...dejate de originales por mucho que sean del 2001-2004...como dicen por aqui nada que ver...yo en cuanto pueda....se los pongo..y tengo el mismo modelo que el tuyo Responder
toni9192 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Pues no tengo mucho más que decirte que no te hayan dicho ya. Me sumo a lo de los pilotos en led´s S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.