Jump to content

Base teléfono apoyabrazos


angelm

Publicaciones recomendadas


Compañero, no puedo responder a tu pregunta concreta, pero sí te diré que esa pieza/soporte de 200 € NO es imprescindible para que funcione el bluetooth, conecte agenda, etc...

 

La "gracia" de ese soporte es que el móvil cargue la batería sin necesidad de cables, y que se utilice la antena del techo (la aleta de tiburón). Yo llevo el manos libres en el apoyabrazos (cuando hice el pedido todavía no existía el básico) pero me negué en redondo a pagar 200 € por el soporte, para cargar la batería lo conecto a la entrada que hay justo debajo del apoyabrazos, y a vivir. Por lo demás, el funcionamiento es el mismo.

 

Saludos !! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pregunto yo¿que uso le damos a la antena de tiburon sino tenemos ese soporte?y la verdad que si me gustaria tambien el soporte para mi diamon htc

 

Utilidad práctica, absolutamente NINGUNA. Estéticamente, UNA MARAVILLA... :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena de tiburón sirve para tener mejor cobertura y mejor calidad de sonido, pero para poder disfrutarlo tiene que estar conectado a la base por la que os preguntaba.

 

¿No hay ningún chino que las haga de imitación? ¿Ni tampoco Stagemotion?

todo sera preguntar... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.