Mad-i Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2004 Hola! Bueno, en breve voy a tener que pasarle la revisión al carro y después de casi 127.000 kms voy a pasar del longlife a intervalos fijos de 15.000 kms. He estado mirando los post de aceites que había, pero tengo la cabeza hecha un lío. A ver si me podéis recomendar un aceite bueno. Había pensado en el Mobil1 5W-50 que me gusta bastante y para las temperaturas del sur creo que va bien, además cumple la 505.00 de VW que es la que recomienda el manual para intervalos fijos. Enga, echadme una manita... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2004 Después de mucho mirar también me dedicí por ese, pero cuando lo llevé al taller para cambiarlo le pusieron el Motul 0 40 W. Yo lo he usado en el otro coche durante 6 años y es de lo mejorcito calidad/precio. En el próximo cambio le pondré el Mobil 5 50W sin duda ( a ver que tal me va con este coche ). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2004 Si el motor ha estado llevando un 0W30, quizás sea mejor pasar po un 0W40 o 5W40 antes de irte directamente al 50. A mí me ha gustado el Mobil1 0W40, que lo hay específico para diesel también. taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2004 El mejor siempre Mobil1 , y para un clima calido 5-50, que es mUcho mejor que 0-40. El 0-40 se usa en LAPONIA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2004 En mi opinión, si el coche te va bien, procuraría no cambiar demasiado la viscosidad del aceite; pero en el caso de hacerlo ( aún creo que no tienes demasiados KM ), pondría un Repsol 5-40 (5005-01), para pasar del Long Life. Si en el caso de que las prestaciones del coche no fueran óptimas, pondría uno más viscoso, pero sintético ( eso siempre ). Saludos P.D: Si buscas en post´s anteriores, encontrarás la relación del SAE con la Tª ( O-30, no indica que la mínima Tª ambiente ideal mínima sean 0ºC <_< ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2004 Castrol slx(oro liquido) o Mobil 1 5w50 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VanVas Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2004 Yo le hecho uno BLACK GOLD, q dice el del taller q es la leche aqui hay un linkAceite black gold si alguien tiene algun comentario sobre este aceite, q lo diga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2004 Sin duda de ningún tipo, como alguien dice por ahi, ORO LIQUIDO, Castrol SLX. Saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2004 Hola! Gracias por vuestras respuestas. Miraré el Castrol SLX (¿Es así el nombre o tiene algo más?), pero me sigue convenciendo más el Mobil1. Por cierto Peri, ¿Porqué dices lo de no pasar directamente del 0W30 al 5W50? ¿Sería mejor primero un cambio con 15.000 kms con el 0W40? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2004 Mariano, como todos te están dando consejos con el nuevo tipo de aceite, permíteme que te dé yo este otro: SIGUE CON EL LONGLIFE Que desde ahora ya sabes que no vas a tener tanto tiempo para ir al taller , mientras que para echarle un chorrito de vez en cuando, siempre hay tiempo Salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2004 Te recomiendo,Castrol Performance 5W40. Saluditos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2004 coñe, ese es el que yo queria decir, Castrol perfomance 5W40. saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 3 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2004 mi coche tiene motor inyector monobomba similar a los long life, y son a intervalos fijos de 15000kms, repsol ref 50501 (creo que vale 23€ en los carrefurs)y me va mu bien, aunque el filtro tb hay que cambiarlo cada 15000 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 Sin duda de ningún tipo, como alguien dice por ahi, ORO LIQUIDO, Castrol SLX. Saludetes.- Mejor un hojiblanca especial ensaladas Yo le echo repsol competicion 5W40 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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