Bully Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Hola amigos. Tengo un cuadro de leds que marca como características de alimentación de corriente 12 V. 1A. Supongo que 1 A será un amperio. ¿Dónde puedo conseguir un transformador de calidad para darle corriente y luz al mismo? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Pues en cualquier tienda de electronica te pueden vender transforadores de corriente de 220 a 12V por poco dinero, pasate y preguntales si tienen algo. Efectivamente, 1A es 1 Amperio. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Gracias Romulo. Siempre estás ahí resolviendo nuestras dudas. Un placer. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Gracias Romulo. Siempre estás ahí resolviendo nuestras dudas. Un placer. Saludos. Bueno, se ayuda en lo que se puede. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 A ver si tengo suerte y lo consigo, os enseñaría el cuadrito. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 El tranformador es facil de encontrar. Ponte unas fotillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.