Bully Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Hola amigos. Tengo un cuadro de leds que marca como características de alimentación de corriente 12 V. 1A. Supongo que 1 A será un amperio. ¿Dónde puedo conseguir un transformador de calidad para darle corriente y luz al mismo? Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Pues en cualquier tienda de electronica te pueden vender transforadores de corriente de 220 a 12V por poco dinero, pasate y preguntales si tienen algo. Efectivamente, 1A es 1 Amperio. S2. Responder
Bully Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Gracias Romulo. Siempre estás ahí resolviendo nuestras dudas. Un placer. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Gracias Romulo. Siempre estás ahí resolviendo nuestras dudas. Un placer. Saludos. Bueno, se ayuda en lo que se puede. s2. Responder
Bully Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 A ver si tengo suerte y lo consigo, os enseñaría el cuadrito. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 El tranformador es facil de encontrar. Ponte unas fotillos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.