usu_yuri Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 pues eso que ahora con el apagon pues habra que hacer algo... alguien lo a instalado en algun A4 con naviplus, (el modelo antiguo) alguna pagina por ahi??? saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 pues eso que ahora con el apagon pues habra que hacer algo...alguien lo a instalado en algun A4 con naviplus, (el modelo antiguo) alguna pagina por ahi??? saludossss Yo tuve uno montado hace algunos meses antes de hacer el cambio al rns-e Que quieres saber? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usu_yuri Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 alguna pagina donde pillarlo o algun sitio y si es mucho lio a la hora de conectarlo al naviplus o hay que comprar algun interface o simliar, la verdad es que no he tocado mucho este tema y ando algo perdido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 www.electronicapunto.com Yo pille un interface multimedia y luego tenia conectado un tdt y un sistema multimedia para sd y usb. Y para verlo en movimiento al controlar el naviplus el movimiento por gala un pequeño interruptor para cortar esa señal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usu_yuri Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 gracias turbo le hechare un vistazo a ver que veo por ahi. saludossss!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 turbo que reproductor sd y usb llevabas?¿ era manejable a traves del rns-e¿?¿? muchas gracias me seria de gran ayuda ya que kiero montar algo asi para ver pelis dvd´s y demas, desbloqueando x sofware el video en movimiento y poniendo el interface multimedia mas algo como lo k tu dices, pero k se maneje desde el navi. que me dices? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 turbo que reproductor sd y usb llevabas?¿ era manejable a traves del rns-e¿?¿? muchas gracias me seria de gran ayuda ya que kiero montar algo asi para ver pelis dvd´s y demas, desbloqueando x sofware el video en movimiento y poniendo el interface multimedia mas algo como lo k tu dices, pero k se maneje desde el navi. que me dices? Yo usabe un interface normal y corriente y no podia controlarlo desde el rns-d, cuando lo monte yo creo que no existian o eran muy caros. Pero tienes para comprar en electronicapunto.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 ya y en stagemotion que es empresa colabora del foro creo si no me confundo. Yo el interface lo tengo claro, lo que no tengo claro es lo que conectar, bueno esque no encuentro nada asi decente, xk lo de manejarlo a traves del navi que es x el interface? o x el aparato que conectes?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.