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Al final ya di con la solucion: era el termostato. El sensor de temperatura marcaba y media bien, pero el termostato, no cerraba del todo y el liquido refrigerante no estaba en la temperatura optima de funcionamiento: por ejemplo, al ir por cuidad, no pasaba nada porque el coche al circular a velocidades bajas, el agua que pasaba por el radiador no se enfriaba mucho, pero al ir por carretera o autopista, como parte del liquido refrigerante circulaba por el radiador en todo momento, no estaba a la temperatura adecuada, de ahi que al encender el coche en caliente despues de hacer un trayecto por carretera, el ralenti estuviese alto. Y todo era porque el termostato no cerraba del todo cuando tenia que hacerlo, sin embargo, el motor nunca se me calento y los radiadores siempre disparaban bien cuando el agua llegaba a 95º-100º.

 

Me fastidia un poco cambiar el sensor de temperatura estando bien, pero antes o despues igual fallaria. En fin, gracias a todos por la informacion aportada.

 

 

jod** S3,mira que te lo dije la tercera vez que te conteste,pero bueno,lo importante es que lo hayas solucionado.. :drooling:


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