AUDIA3MICHEL Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Hola de nuevo, valdria el sistema de lavafaros de un S3 8L para un A3 8L, cambian los eyectores? Saludos Responder
CaTFiSH Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Hola de nuevo, valdria el sistema de lavafaros de un S3 8L para un A3 8L, cambian los eyectores? Saludos cambia la tapa del parachoques solo. El resto vale perfectamente Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola de nuevo, valdria el sistema de lavafaros de un S3 8L para un A3 8L, cambian los eyectores? Saludos cambia la tapa del parachoques solo. El resto vale perfectamente Que bien, muchas gracias Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 (editado) y el sistema de lavafaros de un Golf 4 nos valdria?? Añado foto: Editado 8 de Febrero del 2010 por AUDIA3MICHEL Responder
Bully Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 En sí puede valer, lo que ya no vale es el propio parachoques si no está preparado para ello, me explico, ya no por el corte puesto que se puede hacer, sino por la endidura existente en el parachoques. Nosotros intentamos acoplar uno original de S3 a un parachoques normal y no queda nada bien que digamos, el coche es el de Pablo, de Alicante. Ya veremos cómo lo podemos dejar medianamente bien. Saludos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 En sí puede valer, lo que ya no vale es el propio parachoques si no está preparado para ello, me explico, ya no por el corte puesto que se puede hacer, sino por la endidura existente en el parachoques. Nosotros intentamos acoplar uno original de S3 a un parachoques normal y no queda nada bien que digamos, el coche es el de Pablo, de Alicante. Ya veremos cómo lo podemos dejar medianamente bien. Saludos. O sea que no es igual el sistema del S3 que el del A3? Responder
DeeJayMan Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Deduzco que hay diferencias entre un parachoques que de origen venga preparado para el sistema de lavafaros (S3) y el que no lo trae, ya que éste no tiene los soportes de los difusores y habría que "hacerlos". Responder
ZuNaMiGtI Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 A mi tambien me interesa el tema y no descarto montarlos. Las tapas del s3 van enrasadas en el parachoques, no asi en el normal y en el mk4... supongo que ahi esta la clave... las de golf para un a3, no s3. S2 Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Tendriamos que comprobar las referencias de los eyectores a ver si son las mismas. Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 a ver por si hay dudas aún... a3 y s3 son 100% compatibles. El s3 no usa un marco negro de plástico que se incrusta en el parachoques para sujetar los eyectores en el a3 al hacer el agujero para el hueco. El s3 no los necesita porque el parachoques del s3 lo trae de por si hecho en el plastico ABS del propio parachoques. La forma de las tapas varía también. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Duda resuelta!! Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 (editado) Para los incredulos! Editado 9 de Febrero del 2010 por CaTFiSH Responder
Dj TaLi Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 zassss!!! en toda la boca!! jajajaja buena catfish!! apuntate una! :ranting2: Responder
Miguel Pamimi Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Pues yo tengo todo el kit para montar ,menos la bomba de agua del lavafaros estoy esperando a ver si aparece una por ahi y tengo un eyector extra ( creo que es el derecho ) con soporte y tapa , se lo pille a Carmelo y ahora consegui todo el kit los dos eyectores , mas soportes , mas tapas , mas botella de 5 litros a ver cuando consigo el motor y me pongo a ello. Un saludo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Pues yo tengo todo el kit para montar ,menos la bomba de agua del lavafaros estoy esperando a ver si aparece una por ahi y tengo un eyector extra ( creo que es el derecho ) con soporte y tapa , se lo pille a Carmelo y ahora consegui todo el kit los dos eyectores , mas soportes , mas tapas , mas botella de 5 litros a ver cuando consigo el motor y me pongo a ello. Un saludo Donde has pillado el kit y por cuanto? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.