AUDIA3MICHEL Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Hola de nuevo, continuo con el post para comentaros que ya he conseguido el sistema de lavafaros de origen de un S3. Necesito comprar las tapas de los lavafaros y el "famoso" apoyo necesario para sujetarlos en el paragolpes normal A3. Si no me equivoco es la pieza numero 22 del esquema subido por Catfish no es asi? Añado foto de mis lavafaros: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 (editado) Os pongo un video del Youtube para ir abriendo boca. A ver si algun forero mas se anima a su montaje!! Editado 28 de Marzo del 2010 por AUDIA3MICHEL Responder
Freestylero Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 pamimi tienes el cableado porq debe solo funcionar cuando el foco esta dado no siempre q des los limpias Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 a ver por si hay dudas aún... a3 y s3 son 100% compatibles. El s3 no usa un marco negro de plástico que se incrusta en el parachoques para sujetar los eyectores en el a3 al hacer el agujero para el hueco. El s3 no los necesita porque el parachoques del s3 lo trae de por si hecho en el plastico ABS del propio parachoques. La forma de las tapas varía también. corrijo. El s3 si usa también el marco negro. Saludos Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Ok, entonces no necesito mas que las tapas? Responder
Miguel Pamimi Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 pamimi tienes el cableado porq debe solo funcionar cuando el foco esta dado no siempre q des los limpias Todavia sin montar , espero que mejore algo el tiempo quizas ahora en semana santa me ponga . El cableado me lo voy a currar yo con un rele alimentado por mismo positivo que el motor del lavaparabrisas y condicionado a poner luces ( pillo positivo de luces para alimentar la bobina del rele ) pregunta ¿¿ los lavafaros solo funcionan con luz de cruce o tambien con posicion ?? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 pamimi tienes el cableado porq debe solo funcionar cuando el foco esta dado no siempre q des los limpias Todavia sin montar , espero que mejore algo el tiempo quizas ahora en semana santa me ponga . El cableado me lo voy a currar yo con un rele alimentado por mismo positivo que el motor del lavaparabrisas y condicionado a poner luces ( pillo positivo de luces para alimentar la bobina del rele ) pregunta ¿¿ los lavafaros solo funcionan con luz de cruce o tambien con posicion ?? Buena pregunta, yo tambien los voy a montar con un rele "aereo", de esta misma forma que indicas. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Al parecer los lavafaros solo funcionan con cruce. P.D: Ya tengo las tapas de los lavafaros, esto va en camino . Responder
Freestylero Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 sabemso con seguridad q el paragolpes delantero viene marcado por dentro por dodne debemos cortar para poner los lavafaros Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 sabemso con seguridad q el paragolpes delantero viene marcado por dentro por dodne debemos cortar para poner los lavafaros Aun no lo se, puede que los que hayan desmontado el paragolpes varias veces nos puedan ayudar. Responder
Miguel Pamimi Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 sabemso con seguridad q el paragolpes delantero viene marcado por dentro por dodne debemos cortar para poner los lavafaros Aun no lo se, puede que los que hayan desmontado el paragolpes varias veces nos puedan ayudar. Segun Bully , si esta marcado a ver si mañana me pongo ( no prometo nada ) a ver como me levanto de animo Responder
Freestylero Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2010 miguel fotos importantisimo q te voy a seguir,jeje a por ello fiera Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Alguna novedad sobre el tema? Responder
Miguel Pamimi Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Alguna novedad sobre el tema? Despues de varios arañazos en las manos , montado y funcionando , pero , pierde agua por la T donde de conecta y se divide hacia los eyectores , poca , pero pierde , apoximadamente pierde los 5 litros al dia , ayer lo llene sobre estas horas y ahora mismo , tienen un charquito debajo , la T tienen una conexion rapida para poder extraer la defensa , y desconectarlo con una sola mano , pues pierde por ahi , tienen una junta torica que esta deteriorada , tengo que sustituirla , en Audi no hay despieze , tendre que pasar por ferreteria y esperar a que se me curen un poco las manos ( jejeje ) ¿ problemas ? para introducir el bote de 5,5L en el sitio del de 3L ... madre mia , tuve que quitar el tubo del intercooler , y para volver a colocarlo .... la brida se abrio mas de lo que mi alicate podria abrirse , me tuve que armar de ingenio y paciencia , para colocar nuevamente la brida en su sitio . Los agujeros , en la defensa , no quedaron todo lo bien que debieran , pero con la tapa , en reposo , no se ve nada anormal . Para colmo , perdi la pieza que aprieta el filtro de gasiol dentro del soporte . Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Entonces el paragolpes viene marcado por detras? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.