Freestylero Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 si por lo menos en el restyling Responder
Miguel Pamimi Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Entonces el paragolpes viene marcado por detras? Si , esta marcada , muy suave , pero se ve perfectamente , como en su dia dijo Bully , la defensa ( en los restiling ) esta marcada , pero hay que andar con mucho ojo para realizar un corte fino , yo utilice un talador con una broca de metal fina , pero cometi el error de trazar sobre la linea en lugar de trazar por dentro de la linea , entonces el agujero en alguna parte no queda bien ajustado , lo mejor seria disponer de un dremel , preguntar a Bully como hace el los cortes. Responder
Freestylero Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 miguel maquina!!!! te debo una!!! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Cuelgate unas fotitos del paracas con los lavafaros instalados!! Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Hola compañeros de A3, rescato este post a ver si alguno me puede echar una mano. Resulta que o se me han perdido o lo más probable que alguien me haya robado los difusores finales que dirigen el chorro de agua hacia el faro. Lo que pasa es que ni estos difusores ni el ejector final (Figura nº 1) tiene referencia según ETKA, se vende el ejector completo y claro, vale una pasta. alguien tiene alguna foto o algo más detallado sobre la pieza en cuestión que monta vuestro A3? o si tiene alguna referencia? Un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.