AQUATRRO Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 le quiero poner las rejillas de los altavoces que pone BOSE para el b7 y no se si son las delanteras las traseras o cuales son las que trae se que las delanteras si pero las de mas que trae el coche no se cuales son son caras ? solo son las rejillas no no los paneles verdad si teneis fotos ref y precios os lo agradezco Responder
quijote4 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 yo las e visto por ebay.. Responder
juasma4 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 No se si me equivoco, pero creo que las rejillas van unidas a los paneles, ¿no?. Por lo menos, para cambiar los altavoces, hay que quitar el panel entero. Saludos... Responder
AQUATRRO Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 yo pensaba que eran solo eran las rejillas no el panel entero Responder
audi_a4sline Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola, las rejillas las venden por separadaras del panel....la unica put*da q por atras van termosoldadas al panel y es una movida desmontar el panel pa calentar plastico y demas y logo volver a unir las otras, de todas maneras en el conce las venden sueltas , ami me costaron alrrededor de 10 eueles cada una , como me raye q no keria kitar los cuatro paneles por gusto q logo no es mas q pa ruido y demas decidi no hacerlo , q hice? quite el logo bose, coji cinta de doble cara y los pege a la misma medida q los otros y kedo dpm dpm ..... un saludo y menuda parrafada!!!!!!! :ranting2: :drool: Responder
fuky Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola, las rejillas las venden por separadaras del panel....la unica put*da q por atras van termosoldadas al panel y es una movida desmontar el panel pa calentar plastico y demas y logo volver a unir las otras, de todas maneras en el conce las venden sueltas , ami me costaron alrrededor de 10 eueles cada una , como me raye q no keria kitar los cuatro paneles por gusto q logo no es mas q pa ruido y demas decidi no hacerlo , q hice? quite el logo bose, coji cinta de doble cara y los pege a la misma medida q los otros y kedo dpm dpm ..... un saludo y menuda parrafada!!!!!!! :ranting2: :drool: pufff pues valla yo que queria cambiar las traseras de a4 b6 que al montarse el pie da justo en el altavoz y me las tienen rotas las 2 ejejej,pero calentar y tal eso es una movida. saludos Responder
AQUATRRO Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Hola, las rejillas las venden por separadaras del panel....la unica put*da q por atras van termosoldadas al panel y es una movida desmontar el panel pa calentar plastico y demas y logo volver a unir las otras, de todas maneras en el conce las venden sueltas , ami me costaron alrrededor de 10 eueles cada una , como me raye q no keria kitar los cuatro paneles por gusto q logo no es mas q pa ruido y demas decidi no hacerlo , q hice? quite el logo bose, coji cinta de doble cara y los pege a la misma medida q los otros y kedo dpm dpm ..... un saludo y menuda parrafada!!!!!!! Alguna fotillo nos vendría muy bien para ver como quedan . un saludo Responder
david1981 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Hola, las rejillas las venden por separadaras del panel....la unica put*da q por atras van termosoldadas al panel y es una movida desmontar el panel pa calentar plastico y demas y logo volver a unir las otras, de todas maneras en el conce las venden sueltas , ami me costaron alrrededor de 10 eueles cada una , como me raye q no keria kitar los cuatro paneles por gusto q logo no es mas q pa ruido y demas decidi no hacerlo , q hice? quite el logo bose, coji cinta de doble cara y los pege a la misma medida q los otros y kedo dpm dpm ..... un saludo y menuda parrafada!!!!!!! :crying_anim: Alguna fotillo nos vendría muy bien para ver como quedan . un saludo +1 yo las tengo tambien, pero por no soltar los paneles.......... Responder
AUDIA42.5quattro Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 hola, a ver si alguien puede poner alguna foto. un saludo Responder
quijote4 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 FOTIKISSS Responder
audi_a4sline Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Mañana le hecho unas a las delanteras y traseras pa ke lo veais , y vereis como no hace falta poner la rejilla entera por no soltar los paneles.....pa mi gusto vaya....... :ranting2: Responder
AQUATRRO Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Mañana le hecho unas a las delanteras y traseras pa ke lo veais , y vereis como no hace falta poner la rejilla entera por no soltar los paneles.....pa mi gusto vaya....... ok ,a la espera estamos Responder
audi_a4sline Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Wenos dias, aki teneis las fotos ......q os parece????????? un saludooooo Se ven un poco las marcas de los zapatos....lo tengo q limpiar..... Responder
AQUATRRO Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 me gusta como te han quedado ,a simple vista ASI son las originales de audi bose o traen alguna otro adorno ? Responder
audi_a4sline Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 (editado) me gusta como te han quedado ,a simple vista ASI son las originales de audi bose o traen alguna otro ado Editado 10 de Febrero del 2010 por aud_a4sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.