audi_a4sline Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 me gusta como te han quedado ,a simple vista ASI son las originales de audi bose o traen alguna otro adorno ? a simple vista son asi tal cual , lo unico q la chapita va incrustada en la rejilla compañerooo, creo q el los b6 y s3 antiguos me suena de haber visto como un tira de alumino todo lo q es la parte de arriba...igual me confundo....pero estas son asi ...un saludoo Responder
segoviano Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 referencia para pedirlas?????? saludo!!! Responder
audi_a4sline Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 referencia para pedirlas?????? saludo!!! Tengo el albaran en la taquilla del curro, mañana por la mañana cuando akuda te las pongo..ok?? un saludo Responder
AQUATRRO Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 te acuerdas de el precio ? Responder
audi_a4sline Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 te acuerdas de el precio ? sino recuerdo mal andaban sobre unos 10 euros cada una , (solo aprovechas la chapa bose) ..jejej Responder
AQUATRRO Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 En las puertas traseras también traen las chapitas ? Responder
Gober4 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 En las puertas traseras también traen las chapitas ? Pues ... no lo se ... mañana te lo digo q ahora tengo q ir al coche jajaja Responder
Navassenc Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) Si os sirve de ayuda esas son originales de la casa .Puerta delantra acompañante. Editado 11 de Febrero del 2010 por Navassenc Responder
Navassenc Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Trasera derecha: Responder
MANUSPT Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Trasera derecha: la verdad es que chulas estan, pero soy de la opinion que si detras no hay nada pues como que no tiene mucho valor, es como pegarle las chapitas de s-line y llevar el paquete basico, ............................................pero chulas quedan, saludos Responder
Navassenc Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Trasera derecha: la verdad es que chulas estan, pero soy de la opinion que si detras no hay nada pues como que no tiene mucho valor, es como pegarle las chapitas de s-line y llevar el paquete basico, ............................................pero chulas quedan, saludos Pues el equipo Bose ,no es que sea lo mas mejor ,pero es una cosa apañadilla que puedes escuchar musiquilla de un modo mas que decente :drool: ,vamos para mi ,los de oreja fina ya no digo na,jejejjee ,pero se oye muy bien,es lo que hay Responder
MANUSPT Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Trasera derecha: la verdad es que chulas estan, pero soy de la opinion que si detras no hay nada pues como que no tiene mucho valor, es como pegarle las chapitas de s-line y llevar el paquete basico, ............................................pero chulas quedan, saludos Pues el equipo Bose ,no es que sea lo mas mejor ,pero es una cosa apañadilla que puedes escuchar musiquilla de un modo mas que decente ,vamos para mi ,los de oreja fina ya no digo na,jejejjee ,pero se oye muy bien,es lo que hay SI, debe escucharse de genial, aunque se pueden conseguir mejores cosas lo que digo es que porque le pongas unas rejillas, si no pones el sistema bose en si, no mejoraras en nada es tirarte un pegote y poco mas Responder
Navassenc Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Trasera derecha: la verdad es que chulas estan, pero soy de la opinion que si detras no hay nada pues como que no tiene mucho valor, es como pegarle las chapitas de s-line y llevar el paquete basico, ............................................pero chulas quedan, saludos Pues el equipo Bose ,no es que sea lo mas mejor ,pero es una cosa apañadilla que puedes escuchar musiquilla de un modo mas que decente ,vamos para mi ,los de oreja fina ya no digo na,jejejjee ,pero se oye muy bien,es lo que hay SI, debe escucharse de genial, aunque se pueden conseguir mejores cosas lo que digo es que porque le pongas unas rejillas, si no pones el sistema bose en si, no mejoraras en nada es tirarte un pegote y poco mas Pos tienes mas razón que un santo Responder
quijote4 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 pollito e visto esto por si te interesa.. http://cgi.ebay.es/NEU-AUDI-A4-BOSE-BOXENG...=item2eaaf39817 Responder
quijote4 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 http://cgi.ebay.es/Original-Audi-BOSE-Embl...=item35a388c053 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.