Var Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Hola a Todos... En un S-Tronic si usas las levas (secuencial) sin mover la palanca de la posición D con la leva de la derecha +, presionándola durante un segundo dejas de estar en secuencial y pasas a Directa. ¿Esto se puede hacer con el Multitronic? he visto uno y no lleva impreso Off en la leva +. ¿Cómo lo hacéis? ¿Puede que después de un tiempo de no accionar ninguna leva pase a D de forma automática? Gracias, VAr Responder
Nes37 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 No he probado lo que tú dices de pulsar durante un segundo la leva + (para ver si vuelve a D), pero me suena que no. Yendo en D, y utilizando puntualmente las levas, el cambio vuelve sólo a D si durante un rato no tocas nuevamente las levas. Yo creo que no es un tiempo concreto, depende de la conducción que vayas haciendo. Un saludo Responder
Var Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 ok.. gracias nes37 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.