dany_85 Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola Patrick!!! Buenas noches. Si tranqui aqui tengo lo tuyo, y las tapas de motor mias, que aqui las tengo guardadas para ti. Bueno haber cuando vienes, que como dice Ivan haremos un pedazo de reportaje de 50 paginas!!! je je je je.. S2!!! Responder
dany_85 Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Bueno aprovecho para dejaros unas fotillos de este otoño.. je je je je.. Haber quien sabe de donde son.. Responder
rdd_rdd Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Muy wapos los dos!! Va par de culosgordos jejejeje... A disfrutarlos. S2. Responder
Bully Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 ¿Nos podremos meter ahí con mi nueva mecánica? je. Responder
dany_85 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Bueno bueno.. Patrick tu lo que quieres es arrancarme las pocas pegatinas que llevo.. je je je je... Es una tanda que hice en el Circuit de Catalunya "Montmelo", y la verdad ya tengo ganas de hacer otra!! Responder
dany_85 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Muy wapos los dos!! Va par de culosgordos jejejeje... A disfrutarlos. S2. Muchas gracias compañero!!!!! Responder
vigoro Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 falta una sesion nocturna... Responder
Bully Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 ¡Qué vaaaa Dany, qué vaaaa! Pero si con 300 CV irías tú más rápido que yo, que el único turbo que he tenido fue en la época un Renault Super 5 GT Copa. Nos vemos por allí si se diera el caso igualmente. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.